Casa » Mundo

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo

14 Setiembre, 2018, 02:18 | Autor: Salvatore Moron
  • Acusan a autora de'Cómo asesinar a tu marido de matar a esposo

"La escritora del ensayo "¿Cómo asesinar a tu esposo?", Nancy Crampton Brophy, fue arrestada por matar supuestamente su marido. "Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento", escribió entonces.

Nancy no aconseja contratar a un sicario para hacer el trabajo, ya que "una impresionante cantidad de asesinos te denuncian a la policía". Siete años después, el 5 de septiembre, la novelista de 68 años fue detenida por la policía de Portland, Oregon, acusada de asesinar a su propio marido.

El pasado 2 de junio, los alumnos del Instituto Culinario de Oregon encontraron al cocinero Daniel Brophy, de 63 años, tirado en el suelo sobre un charco de sangre, su cuerpo presentaba múltiples heridas de balas. 'El marido equivocado', donde la protagonista intentaba huir de un esposo maltratador simulando su propia muerte; y por último, "Cómo asesinar a tu marido", un ensayo en el que mataba a su pareja y se libraba de la condena. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida. El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. Si bien aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada. "Por favor, ahorraos las llamadas telefónicas durante unos días hasta que yo empiece a funcionar". Era un hombre entrañable, según recordaron sus colegas en la prensa local, con un gran corazón apenas disimulado tras sus inocentes excentricidades. Cuando alguno olvidaba el gorro de cocina le boligaba a ponerse alguno de los sombreros de su colección, que podía ser de estilo mexicano o un casco. En una entrevista en 2012, preguntada por los motivos por los que le atraía como novelista el suspense romántico, respondió: "El asesinato, el caos, la sangre parecen brotar naturalmente de mí, lo que significa que mi marido ha aprendido a dormir con un ojo abierto". La propia Nancy escribió en su blog como autora "tenemos nuestros altos y bajos", pero puntualizaba "más tiempos buenos que malos".

Nación Venezuela solicitará indemnización a Colombia
Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, "ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA".

La autora de "Cómo asesinar a tu marido" es sospechosa del homicidio de su marido.

"Creo que es más fácil desear la muerte a la gente que de verdad matarla".

Recomendado:



Popular

Murió la mamá de Ricardo Darín
Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa .

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump
En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

¡35 mil pesos! Esto costarán los nuevos iPhone XS
Con el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, el botón de inicio podría desaparecer definitivamente. Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.

La palabra "Leche", muro entre EU y Canadá
Después de más de un año de negociaciones, Canadá y Estados Unidos todavía están tratando de resolver las diferencias en torno al TLCAN , que también incluye a México. "Estamos sacando el TLCAN , haciendo un nueva marca".

Dovizioso logra la victoria en Misano
Iba a ser la tercera vez en este 2018 sin victorias españolas en un gran Premio tras Argentina y la República Checa . Le han podido las ganas y la ambición al mallorquín que por un momento ha creído en el triunfo.

Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia
Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario.

Detalles del traslado de Nahir Galarza a una cárcel común
Finalmente, se acondicionó un pabellón para su alojamiento y se definió quiénes serán sus compañeras de celda. Se estima que la resolución de la apelación podría demorar varios meses .

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .

El pedido de Donald Trump a Apple a través de Twitter
Trump habla "absolutamente en serio" sobre su determinación de presionar a China para que reformule sus políticas comerciales, agregó.

Estampida en Madagascar dejó al menos un muerto en juego ante Senegal
Oliva Alain Rakoto , director del hospital Hrja, informó de que el primer balance de la avalancha es de un fallecido y 41 heridos. Miles de personas esperaban haciendo cola desde primeras horas de la mañana para asistir al encuentro.