Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

14 Setiembre, 2018, 01:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Harvey Weinstein

En el registro, entregado por la propia afectada al periódico norteamericano Sky News, se ve al conocido productor de Hollywood abrazando, tocando y realizando comentarios de carácter sexual a Melissa Thompson, de 28 años.

"¿Puedo coquetear contigo?", "Estás caliente" o "déjame tener un poco de ti", son algunas de las frases que pronuncia el productor, que ha sido acusado de violación y que se encuentra en libertad vigilada tras pagar una fianza de un millón de dólares. Más tarde, aunque no se ve en las imágenes porque la cámara sólo les graba de cintura para arriba, Melissa asegura que él empezó a meterle la mano entre las piernas por debajo del vestido.

Sky News presentó sólo fragmentos del vídeo.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

En una entrevista con la citada cadena de televisión, Thompson reveló que después se reunió con Weinstein en el bar de un hotel, para seguir hablando de negocios. Pero ese no era el único propósito del productor. Denuncias que tienen en este video todo el espectro, ya que al final de la grabación en la habitación del hotel donde se realizaba la reunión, el denunciado la invitó al lobby de su hotel para cerrar todo, oportunidad en la que la terminó llevando a su pieza y la violó, según narra Thompson. "Me sentía atrapada", confiesa.

Poco después de que este vídeo viera la luz y empezara a dar la vuelta al mundo, el abogado de Harvey Weinstein, Benjamin Brafman, ha lanzado un comunicado para negar que su cliente acosara a Thompson en ningún modo en el que asegura que fue un "flirteo entre ambas partes" y que es un pretexto para "sacar ventaja en una demanda civil y ganar dinero". Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. "Los hechos sí importan", dijo a la revista "People". El pasado mes de julio, el estadounidense enfrentó a seis cargos por delitos de agresión sexual a seis mujeres, en el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York.

Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Recomendado:



Popular

El dólar subió a pesar de la intervención del Central
El volumen negociado en el segmento de contado fue levemente inferior al de la jornada pasada, al llegar a US$ 411,762 millones. El promedio de cotizaciones que elabora el Banco Central marcaba un precio de venta de $39,50 hacia las 12 del jueves.

Murió la mamá de Ricardo Darín
Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa .

"Podría eliminarse la visa entre México y Rusia"; anuncia Ebrard
Ushakov agregó que " ambas opciones se están estudiando ", sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia. Putin felicitó el primero de julio pasado a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales.

Nación Venezuela solicitará indemnización a Colombia
Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, "ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA".

Detienen al actor Willy Toledo en su domicilio de Madrid por desacato
El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios". Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.

¡35 mil pesos! Esto costarán los nuevos iPhone XS
Con el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, el botón de inicio podría desaparecer definitivamente. Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.

Huracán Florence mantiene categoría 4 a 1.000 kilómetros de Estados Unidos
Las autoridades meteorológicas esperan que el sistema se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con un poco de pronóstico de debilitamiento después del viernes.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

Djokovic conquistó su tercer US Open
Djokovic recupera el título en los Estados Unidos tres años después de conseguirlo por última vez. Juan Martín del Potro tuvo una cal y otra de arena tras su paso por el US Open . 4-3 e iguales.

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .