Murió la mamá de Ricardo Darín

14 Setiembre, 2018, 01:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • Renée Roxana junto a sus hijos

La actriz de cine, radio, teatro y televisión, Reneé Roxana, madre de Alejandra y Ricardo Darín, murió a los 87 años.

"Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952". Luego, trabajó en LU9 Radio Mar del Plata e integró el exitoso ciclo 'Las aventuras del Zorro' en Radio El Mundo junto a Ricardo Darín (padre).

En Radio Splendid participó en Noches de gala con Delfor. También integró el elenco de la versión radiofónica de 'Un mundo de 20 asientos' de Delia González Márquez.

Chino Darín, uno de sus nietos preferidos.

"Podría eliminarse la visa entre México y Rusia"; anuncia Ebrard
Ushakov agregó que " ambas opciones se están estudiando ", sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia. Putin felicitó el primero de julio pasado a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales.

En 2004, en tanto, volvió a la radio con participaciones en FM Kabul, titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".

"En teatro debutó en 'Tu cuna fue un conventillo' en el Teatro Presidente Alvear". Trabajó con Luis Arata en Mustafá, con Pedro Aleandro en Las mujeres y su mundo, visto por el abuelito.

Sobre sus trabajos en el cine, descataron su paso por "Chiche Bombón", "Pimienta", "Chechechela, una chica de barrio", "Miguitas en la cama", "Pobre mariposa", "La edad del amor" y "Donde duermen dos... duermen tres", entre otras. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa. Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita.

Recomendado:



Popular

Detienen al actor Willy Toledo en su domicilio de Madrid por desacato
El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios". Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.

¡35 mil pesos! Esto costarán los nuevos iPhone XS
Con el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, el botón de inicio podría desaparecer definitivamente. Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre
La última etapa que reunió a ambos países ante la CIJ fue en marzo pasado, cuando se desarrollaron los alegatos orales .

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia
Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario.

En Venezuela no hay refugiados, dice ministro de Relaciones Exteriores
Precisamente, en relación a Brasil pero también a Perú, Arreaza lamentó que se hayan dado casos de xenofobia "cuando Venezuela ha sido históricamente un país receptor de refugiados".

Estampida en Madagascar dejó al menos un muerto en juego ante Senegal
Oliva Alain Rakoto , director del hospital Hrja, informó de que el primer balance de la avalancha es de un fallecido y 41 heridos. Miles de personas esperaban haciendo cola desde primeras horas de la mañana para asistir al encuentro.

Novak Djokovic conquista su tercer US Open
Así que estoy contento por él". " Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida ". Sí voy a prepararme de la mejor manera para tratar de repetir esto que vine haciendo este año.

Desgaste físico produjo derrota de Venezuela ante Colombia — Dudamel
En el primer partido tras su salida las entregó un enérgico Arturo Reyes que vivió el partido con las revoluciones a tope. En el complemento el equipo reaccionó con la zurda de Quintero .