Seis impactos en la Copa Argentina: las inesperadas eliminaciones de esta temporada

14 Setiembre, 2018, 01:19 | Autor: Igone Ines
  • Independiente vs Brown de Adrogué por Copa Argentina

Godoy Cruz, en su primer juego de la Copa Argentina en 2018, se quedó con las manos vacías, ya que Defensores Unidos de Zárate, último campeón de la Primera C, lo eliminó en la definición desde el punto del penal (4-2), tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, que contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.

Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Un pelotazo largo que aprovechó Gigliotti terminó en una falta infantil de Ríos en el área.

El equipo de Ariel Holan tuvo alguna chance más antes del descanso como para aumentar su ventaja que no supo aprovechar. Luego del empate, no pasaría mucho más en el partido y todo se iría a los penales.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre
La última etapa que reunió a ambos países ante la CIJ fue en marzo pasado, cuando se desarrollaron los alegatos orales .

Definición por penales: para Independiente marcaron Silvio Romero, Gastón Silva y Nicolás Domingo.

De esta manera, el equipo de la B Nacional sacó al de la Primera y debutará en los octavos de final de esta copa, donde ya espera Central Córdoba de Santiago del Estero.

"No digo que le voy a ganar, pero sería una algo maravilloso para la gente de Brown enfrentar a una institución tan grande", agregó el DT que dirige al Tricolor hace diez años.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Sánchez Miño por Benavídez, 15′ Ezequiel Cerutti por Brian Romero, 29′ Maidana por Zaragoza, 34′ Nicolás Benegas por Garate, 36′ Gonzalo Verón por Benítez.

Recomendado:



Popular

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'
La primera temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de octubre. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump
En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

China y Venezuela consolidan cooperación bilateral
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter . Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico.

La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973, dice Piñera
También concurrieron al lugar delegaciones del Partido Comunista, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La palabra "Leche", muro entre EU y Canadá
Después de más de un año de negociaciones, Canadá y Estados Unidos todavía están tratando de resolver las diferencias en torno al TLCAN , que también incluye a México. "Estamos sacando el TLCAN , haciendo un nueva marca".

Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia
Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario.

Juan Fernando Quintero brilló con Colombia en la victoria sobre Venezuela
De la Vinotinto lo más destacado fue el trabajo de Tomás Rincón en la media cancha y la polivalencia del deltado Darwin Machís . El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa .

En Venezuela no hay refugiados, dice ministro de Relaciones Exteriores
Precisamente, en relación a Brasil pero también a Perú, Arreaza lamentó que se hayan dado casos de xenofobia "cuando Venezuela ha sido históricamente un país receptor de refugiados".

Piloto que atentó contra rival fue despedido de su equipo
La formación lamentó que su piloto cometiese un "acto irresponsable con el que puso en peligro la vida de otro piloto". Ha salido una imagen de mí y del deporte horrible. "Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", zanjó.