Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados

15 Setiembre, 2018, 01:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron? News reporta que, a pesar de que no le dijeron a nadie que lo iban a hacer, Hailey Baldwin y Justin Bieber oficialmente se casaron en una casa matrimonial de la corte de Nueva York. Según informa una fuente cercana a la pareja a PEOPLE, se casaron el jueves en Nueva York: "Ellos lo hicieron sin escuchar a nadie". "Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad", escribió en la red social hace dos meses.

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se conocen desde hace mucho tiempo, teniendo un vínculo especial desde su romance en 2015.

Pero, Justin Bieber y Hailey Baldwin también están planeando hacer una ceremonia por separado con unos amigos y familiares, fuera del país. "Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos", afirmó.

Xavi Hernández pide la libertad de los políticos presos
Un millón de personas, según datos de la guardia urbana , ha colapsado la arteria principal de Barcelona en un 11 de septiembre en que han atronado la exigencia de "llibertat presos polítics " e "independencia".

Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby".

Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez, seguía pensando en ella.

TMZ publicó que Justin y Hailey Baldwin planeaban casarse a principios de la semana que viene, posiblemente fuera de la corte, posiblemente en su nativa Canadá, en una ceremonia pequeña.

Recomendado:



Popular

Walmart compra Cornershop por 225 mdd
Cornershop es una plataforma líder en la entrega a domicilio desde supermercados, farmacias y tiendas de especialidad en México y Chile.

Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts
DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

Gobernadores acuerdan con AMLO reducción del IVA e ISR en frontera norte
Con este recurso, abundó, también se atendería la apertura de los hospitales inconclusos en la entidad federativa de la frontera norte, además de obras de movilidad para el área metropolitana.

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump
En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

Nación Venezuela solicitará indemnización a Colombia
Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, "ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA".

Huracán Florence mantiene categoría 4 a 1.000 kilómetros de Estados Unidos
Las autoridades meteorológicas esperan que el sistema se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con un poco de pronóstico de debilitamiento después del viernes.

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

Djokovic conquistó su tercer US Open
Djokovic recupera el título en los Estados Unidos tres años después de conseguirlo por última vez. Juan Martín del Potro tuvo una cal y otra de arena tras su paso por el US Open . 4-3 e iguales.

Censuran caricatura de Serena Williams sobre el escándalo en el US Open
El autor de la caricatura, Mark Knight , rechazó las acusaciones argumentando: "Tengo que hacer que se vea como ella es". La 23 veces campeona del Grand Slam rompió su raqueta y llamó al árbitro " ladrón " y " mentiroso ".