Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno

15 Setiembre, 2018, 01:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio

Elieen ha emprendido una campaña en sus redes sociales para denunciar e invitar a otras víctimas de maltrato físico a hacer lo mismo.

Eileen Moreno señaló que su entonces pareja le exigió, de forma violenta, que le mostrara algunos mensajes que le habían llegado a su teléfono celular.

Los acalorados hechos en discusión acaecieron el pasado 23 de julio, cuando García presuntamente la agarró "por detrás, del cuello, del pelo" y la arrojó al suelo, alegó la actriz de 30 años en una entrevista con la emisora W Radio.

Luego de que la actriz Eileen Moreno denunciara públicamente la brutal golpiza que sufrió a manos del actor Alejandro García, también se dio a conocer a través de las redes sociales un video en el que la colombiana aparece minutos después de ser golpeada.

Otros, como la cantante Maia, se tomaron una foto con la mano izquierda sobre el ojo izquierdo, al igual que lo hizo Moreno en una publicación en su cuenta de Instagram en la que invita a las mujeres que han sido víctimas de maltrato a denunciar.

Seis impactos en la Copa Argentina: las inesperadas eliminaciones de esta temporada
El equipo de Ariel Holan tuvo alguna chance más antes del descanso como para aumentar su ventaja que no supo aprovechar. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Además, el actor también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, donde se quejo de que hayan lanzado acusasiones en su contra sin haber escuchado su versión de los hechos. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno.

Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado.

La actriz Eileen Moreno fue agredida físicamente por el también actor Alejandro García, quien participa en la serie de televisión "La mama del 10" suceso que tuvo lugar cuando aun mantenían una relación sentimental.

La actriz manifestó su tristeza por lo que le está pasando, pues mientras ella se somete a tratamientos alejada de su país, él se mantiene trabajando y sin que las autoridades hagan nada al respecto.

Recomendado:



Popular

El temido huracán Florence toca tierra en Estados Unidos — En vivo
Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas. Wilmington, un balneario de Carolina del Norte de poco más de 300 mil habitantes, se preparaba para el impacto de Florence .

Duque dice que Venezuela es una "dictadura deleznable" y pide apoyo regional
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá se encargan de realizar una revisión minuciosa de la agenda bilateral.

Murió la mamá de Ricardo Darín
Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa .

"Podría eliminarse la visa entre México y Rusia"; anuncia Ebrard
Ushakov agregó que " ambas opciones se están estudiando ", sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia. Putin felicitó el primero de julio pasado a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales.

¡35 mil pesos! Esto costarán los nuevos iPhone XS
Con el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, el botón de inicio podría desaparecer definitivamente. Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.

China y Venezuela consolidan cooperación bilateral
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter . Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico.

Xavi Hernández pide la libertad de los políticos presos
Un millón de personas, según datos de la guardia urbana , ha colapsado la arteria principal de Barcelona en un 11 de septiembre en que han atronado la exigencia de "llibertat presos polítics " e "independencia".

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

Deporte General: Aspas, al banquillo ante Croacia
Unos 18.000 aficionados siguieron ayer el entrenamiento de La Roja y esta noche el estadio Martínez Valero se llenará. Creo que un mix normalmente suele ir bien: "jóvenes y experimentados". "Presionan de maravilla en campo contrario.