Casa » Mundo

Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

15 Setiembre, 2018, 01:39 | Autor: Salvatore Moron
  • La rata muerta que le costó $190 millones a un restaurante chino

A una de sus clientas, una mujer embarazada, le sirvieron un plato de sopa con una rata muerta en uno de los establecimientos, en la ciudad de Weifang.

El medio local Kankan News, que habló con el marido de la afectada, dijo que rechazaron la oferta alegando que la mujer debía hacerse primero pruebas médicas -ya que había ingerido algunas cucharadas antes de darse cuenta de la presencia de la rata-. Según explica la BBC, uno de los empleados del restaurante sugirió a la mujer abortar, si le preocupaba su estado de salud tres comer la sopa con una rata muerta; e incluso le ofreció 20.000 yuanes para la operación (unos 2.500 euros).

Las autoridades chinas investigan este incidente para descartar cualquier tipo de infección en el restaurante Xiabu Xiabu's.

Las acciones de la popular cadena de restaurantes de China, Xiabu Xiabu's, cayó después de que circularan por internet unas fotos de una rata muerta en un caldo de un plato típico de ese país.

Las imágenes publicadas en la red social llamada Weibo, similar a Facebook en China, causaron tal asombro y asco que se volvieron virales.

ONU: Sudamérica sufre aumento del hambre por crisis en Venezuela
Las condiciones extremas climáticas son los principales factores responsables del crecimiento del hambre a nivel mundial y una de las causas principales de las últimas crisis alimentarias.

Además, contó que el lugar le ofreció un resarcimiento de 729 dólares por el mal momento, pero ella se negó y exigió que la revisara un médico.

"Te da ganas de vomitar. Nunca volveré a comer hotpot fuera de casa otra vez".

"Xiabu Xiabu siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Pensé que también eran limpios.no lo puedo creer!", comentó otra persona.

"¿Si algo le pasa a su bebé, la van a compensar? ¿Vale una vida solo 20.000 yuanes?"

Recomendado:



Popular

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Duque dice que Venezuela es una "dictadura deleznable" y pide apoyo regional
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá se encargan de realizar una revisión minuciosa de la agenda bilateral.

Escritora muere durante una entrevista en vivo
Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía . La escritora fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta por paro cardíaco repentino.

Nación Venezuela solicitará indemnización a Colombia
Rodríguez también criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, "ni el destructor de la OEA, Almagro, cree en la OEA".

China y Venezuela consolidan cooperación bilateral
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter . Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico.

Huracán Florence mantiene categoría 4 a 1.000 kilómetros de Estados Unidos
Las autoridades meteorológicas esperan que el sistema se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con un poco de pronóstico de debilitamiento después del viernes.

Extraditan a Jones Huala para ser juzgado en Chile
Lo que sucedió fue que el traslado del detenido del penal N°4 de Esquel a Mendoza se realizó con mucho hermetismo. Villanueva", indicaron los voceros citados por La Nación.

La Fiscalía insiste en que Lula debe desistir de su candidatura presidencial
Lula está preso tras ser acusado de supuesta corrupción , pese a no haber pruebas concretas en su contra. La campaña se denomina "Brasil feliz de nuevo".

La palabra "Leche", muro entre EU y Canadá
Después de más de un año de negociaciones, Canadá y Estados Unidos todavía están tratando de resolver las diferencias en torno al TLCAN , que también incluye a México. "Estamos sacando el TLCAN , haciendo un nueva marca".

Djokovic conquistó su tercer US Open
Djokovic recupera el título en los Estados Unidos tres años después de conseguirlo por última vez. Juan Martín del Potro tuvo una cal y otra de arena tras su paso por el US Open . 4-3 e iguales.