Miguel Cotto tiene su favorito el sábado: su ex rival Canelo Álvarez

16 Setiembre, 2018, 02:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • El Canelo Álvarez triunfador también en el ámbito del romance

La pelea estelar entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin subirá alrededor de las 19:30 y 20:00 horas locales (10:30pm y 11:30 pm ET; 9:30 pm y 10pm CDMX), de acuerdo con lo anunciado por los propios organizadores de la cartelera.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin dieron el peso esta tarde de viernes, en la ceremonia de pesaje correspondiente al pleito del sábado en el que estará en juego la supremacía en la división de los pesados y el honor.

El 5 de mayo de 2012, Canelo mostró su poderío arriba del ring al vencer al veterano del boxeo, Shane Mosley, y con ello retuvo el título de peso mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de protagonizar peleas estelares con el estadounidense Floyd Mayweather, el puertorriqueño Miguel Cotto, el inglés Amir Khan, el mexicano Julio César Chávez Jr. y el cubano Erislandy Lara, 'Canelo' Álvarez quiere reparar la imagen tras la sanción por dopaje y la inferioridad que mostró en su primera cita con Golovkin.

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump
En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

Golovkin, caliente con el doping, en el careo: "No creo que fuera la carne. Las marcas de inyecciones eran evidentes (.) por todos lados, en los bíceps, el estómago. podías ver las marcas por todo su cuerpo.", declaró el vigente campeón por la AMB, CMB y la FIB. Mi objetivo es el KO y voy a ir a buscarlo desde el primer asalto.

En la conferencia de prensa oficial, en la que se rebajó el tono de los últimos días, 'Canelo' demostró una vez más la confianza que tiene en ganar y explicó de nuevo que su objetivo es noquear a su oponente, invicto hasta ahora en su carrera.

Todo el mundo tendrá su vista fijada el sábado en una pelea que "trasciende el deporte", como se encargó en recordar el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, el miércoles. La estadística muestra que Saúl Álvarez es capaz de esto ya que de sus 49 triunfos, 34 fueron por nocaut.

Recomendado:



Popular

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.

Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes
Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"
El dirigente también contó que Manchester United prepara una oferta por el argentino , como parte de un acuerdo que permitirá el regreso de Paul Pogba a Juventus .

Gobernadores acuerdan con AMLO reducción del IVA e ISR en frontera norte
Con este recurso, abundó, también se atendería la apertura de los hospitales inconclusos en la entidad federativa de la frontera norte, además de obras de movilidad para el área metropolitana.

Seis impactos en la Copa Argentina: las inesperadas eliminaciones de esta temporada
El equipo de Ariel Holan tuvo alguna chance más antes del descanso como para aumentar su ventaja que no supo aprovechar. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Escritora muere durante una entrevista en vivo
Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía . La escritora fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta por paro cardíaco repentino.

Murió la mamá de Ricardo Darín
Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa .

Detienen al actor Willy Toledo en su domicilio de Madrid por desacato
El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios". Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje.