'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao

16 Setiembre, 2018, 02:21 | Autor: Igone Ines
  • El enfrentamiento entre Canelo y Golovkin subsanaron la imagen del boxeo tras la decepcionante pelea entre Mayweather y Pacquiao

Justo el día en que el mundo del boxeo está por vivir la esperada segunda pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se robaron el show.

"Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino", dijo el monarca en cinco divisiones diferentes.

La publicación del sábado en Instagram incluye un video de Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, aunque es difícil escuchar lo que dicen. Según los informes, Mayweather, de 41 años, ganó más de $ 200 millones por esa pelea, además de los $ 300 millones reportados por su victoria sobre Pacquiao. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49° victoria, pero regresó al ring en 2017 para obtener una victoria sobre Conor McGregor, estrella de la UFC.

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado.

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.

Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts) regresó al ring en julio después de una ausencia de un año, derrotando al argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto en Kuala Lumpur.

Recomendado:



Popular

Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos
Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"
Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.

Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi
También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.

Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno
Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno .

¿Qué hace un cachalote en el centro de Madrid?
La actividad que ha abierto la temporada de otoño de CiudaDistrito es una performance que aúna arte, educación y comunidad. La zona se encuentra acordonada mientras un grupo de lo que parecen expertos lo examina.

Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts
DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump
En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.

China y Venezuela consolidan cooperación bilateral
La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter . Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico.

Huracán Florence mantiene categoría 4 a 1.000 kilómetros de Estados Unidos
Las autoridades meteorológicas esperan que el sistema se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con un poco de pronóstico de debilitamiento después del viernes.