Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi

16 Setiembre, 2018, 01:31 | Autor: Buinton Urdiales
  • Balacera deja 3 muertos y 7 lesionados en Garibaldi

Hasta las 22:50 horas ni la SSP capitalina ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciuadad de México se habían manifestado sobre el hecho. Uno de los fallecidos, de 35 años, fue identificado como Ramón O., con antecedentes por llevar armas de fuego, robo con violencia, lesiones.

La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.

Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts
DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

Dos mujeres que resultaron heridas la noche del viernes en la balacera en Garibaldi fallecieron en el hospital, por lo que subió a cinco la cifra de muertos, según reportaron autoridades mexicanas de acuerdo con el diario Reforma. El lugar es visitado además por turistas extranjeros y en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre. Hasta el lugar arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, quien señaló que se trató de una agresión directa e informó que entre los 7 lesionados se encuentra la mujer que despechaba el negocio. También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales.

La Plaza Garibaldi se localiza cerca del barrio de Tepito, donde actúa un cártel que es considerado la mayor organización criminal de la capital pero cuyo presunto líder fue detenido en agosto pasado por fuerzas federales.

Recomendado:



Popular

Walmart compra Cornershop por 225 mdd
Cornershop es una plataforma líder en la entrega a domicilio desde supermercados, farmacias y tiendas de especialidad en México y Chile.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

El temido huracán Florence toca tierra en Estados Unidos — En vivo
Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas. Wilmington, un balneario de Carolina del Norte de poco más de 300 mil habitantes, se preparaba para el impacto de Florence .

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Seis impactos en la Copa Argentina: las inesperadas eliminaciones de esta temporada
El equipo de Ariel Holan tuvo alguna chance más antes del descanso como para aumentar su ventaja que no supo aprovechar. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

"Podría eliminarse la visa entre México y Rusia"; anuncia Ebrard
Ushakov agregó que " ambas opciones se están estudiando ", sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia. Putin felicitó el primero de julio pasado a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales.

Xavi Hernández pide la libertad de los políticos presos
Un millón de personas, según datos de la guardia urbana , ha colapsado la arteria principal de Barcelona en un 11 de septiembre en que han atronado la exigencia de "llibertat presos polítics " e "independencia".

La democracia chilena no terminó por muerte súbita en 1973, dice Piñera
También concurrieron al lugar delegaciones del Partido Comunista, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

La palabra "Leche", muro entre EU y Canadá
Después de más de un año de negociaciones, Canadá y Estados Unidos todavía están tratando de resolver las diferencias en torno al TLCAN , que también incluye a México. "Estamos sacando el TLCAN , haciendo un nueva marca".