3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo

17 Setiembre, 2018, 01:38 | Autor: Igone Ines
  • Allegri y Cristiano durante un partido de la Juventus

Fichado este verano por el Juventus a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid, el portugués llevaba tiempo deseando celebrar sus primeras dianas para dar una alegría a su hinchada y zanjar las primeras críticas que llegaban desde parte de la prensa italiana. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

La 'Juve' salía con dos objetivos claros al partido: el primero era lograr un triunfo que le permitiera mantener su ventaja como líder único del torneo y el segundo era que su fichaje estrella rompiera su racha de tres partidos sin marcar. Llevaba el portugués tres partidos sin marcar, desde que debutó en la Serie A con la camiseta de la Juventus, y el runrún empezaba a ser algo más que un murmullo.

Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

"El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane". A lo mejor estaba un poco ansioso. A pesar de estar con un ataque comandado por el argentino Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic y CR7, la 'Vecchia Signora' no lograba abrir al marcador tras los primeros 45 minutos, a pesar de las repetidas acciones que creaban sus volantes y delanteros. "Estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar".

El final caliente, con la expulsión de Douglas Costa y algunos cruces sobre la hora, no empañó un triunfo que trajo buenas noticias en Turín: Cristiano Ronaldo marcó por primera vez en la Serie A y lo hizo por duplicado.

Recomendado:



Popular

El profundo dolor de Lizy Tagliani
“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

¿Qué hace un cachalote en el centro de Madrid?
La actividad que ha abierto la temporada de otoño de CiudaDistrito es una performance que aúna arte, educación y comunidad. La zona se encuentra acordonada mientras un grupo de lo que parecen expertos lo examina.

ONU: Sudamérica sufre aumento del hambre por crisis en Venezuela
Las condiciones extremas climáticas son los principales factores responsables del crecimiento del hambre a nivel mundial y una de las causas principales de las últimas crisis alimentarias.

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo
El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida.

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.