Casa » Mundo

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas

17 Setiembre, 2018, 01:10 | Autor: Salvatore Moron
  • La millones de la bolsa y el PPV de la pelea entre

"Me mandó a cerrar el round para que no pasara lo de la pelea pasada, estoy emocionado, quiero darle las gracias a la gente que siempre creyó en mí". "Me llevo la victoria y me llevo los cinturones para México", expresó tras la victoria.

Las tarjetas marcaron 114-114, 115-113 y 115-113 a favor del azteca tras la pelea celebrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Salí por él. Salí a noquearlo, pero no se pudo.

Poco a poco el kazajo fu aumentando su efectividad, sus ganchos comenzaron a conectar más con Canelo que para el sexto asalto ya lucia un corte un su ceja.

Canelo salió con mayor ímpetu y trató de quitarse más jabs de GGG y lo logró, lo que le permitió al tricolor conectar mejor sus combinaciones en la intensa batalla. Ahí, "Canelo" encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

El kazajo y sus insistentes rectos le dieron la pauta para retomar el control ante un "Canelo" que buscó las zonas blandas y volvió a contragolpear, pero sin el éxito de antes. Es que en Noviembre de 2017, los dos se habían enfrentado y la pela había terminado empatada por lo que se imponía una revancha para resolver las cuentas pendientes del último enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo.

Round 10. - Round de algarabía por los constantes intercambios, donde abundaron los golpes de poder y hasta por momentos la defensa de ambos.

En las rondas intermedias el mexicano incrementó la presión contra Golovkin, quien sin ofrecer lo mejor de su boxeo, hacía una pelea de retirada. El papel que tenía que ejecutar era el de contragolpeador, el de eludir la confrontación ante un púgil más fuerte, el dominar con el jab y sus buenas esquivas, pero el nuevo campeón decidió salir a controlar la pelea, a dictar el ritmo, y con una valentía suprema desafió a Golovkin y conquistó el centro del ring de principio a fin, exceptuando un tramo final en el que se desinfló del gran trabajo ejecutado a lo largo del combate. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

Recomendado:

  • Almagro no descarta

    Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"

    Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.
    ONU: Sudamérica sufre aumento del hambre por crisis en Venezuela

    ONU: Sudamérica sufre aumento del hambre por crisis en Venezuela

    Las condiciones extremas climáticas son los principales factores responsables del crecimiento del hambre a nivel mundial y una de las causas principales de las últimas crisis alimentarias.

    Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump

    En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Creo que fue uno de los mejores trabajos que se hayan hecho, si tenemos en cuenta de qué se trató todo (...) Puerto Rico no fue golpeado por un huracán, sino por dos" afirmó el mandatario.
  • Walmart compra Cornershop por 225 mdd

    Walmart compra Cornershop por 225 mdd

    Cornershop es una plataforma líder en la entrega a domicilio desde supermercados, farmacias y tiendas de especialidad en México y Chile.

    Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts

    DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.
    Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

    Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

    Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.
  • Autora de

    Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo

    El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida.
    Gobernadores acuerdan con AMLO reducción del IVA e ISR en frontera norte

    Gobernadores acuerdan con AMLO reducción del IVA e ISR en frontera norte

    Con este recurso, abundó, también se atendería la apertura de los hospitales inconclusos en la entidad federativa de la frontera norte, además de obras de movilidad para el área metropolitana.
    Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'

    Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'

    La primera temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de octubre. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.
  • Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón

    La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

    Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi

    También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.
    Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

    Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

    Las autoridades chinas investigan este incidente para descartar cualquier tipo de infección en el restaurante Xiabu Xiabu's . Nunca volveré a comer hotpot fuera de casa otra vez". " Xiabu Xiabu siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos.


Popular

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Secuestrar una niña es una infamia y cobardía: Duque al Eln
Según el asesor de paz Modesto Serna, lo delicado del caso es que la menor fue secuestrada porque según el ELN era informante de la Fuerza Pública.

El temido huracán Florence toca tierra en Estados Unidos — En vivo
Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas. Wilmington, un balneario de Carolina del Norte de poco más de 300 mil habitantes, se preparaba para el impacto de Florence .

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"
El dirigente también contó que Manchester United prepara una oferta por el argentino , como parte de un acuerdo que permitirá el regreso de Paul Pogba a Juventus .

Duque dice que Venezuela es una "dictadura deleznable" y pide apoyo regional
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá se encargan de realizar una revisión minuciosa de la agenda bilateral.

Murió la mamá de Ricardo Darín
Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa .