Casa » Mundo

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos

17 Setiembre, 2018, 01:27 | Autor: Salvatore Moron
  • Tres empresas sanjuaninas, en la lista de Clarens de las que pagaban coimas

La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero.

En las imágenes, la senadora recorre su casa y muestra los destrozos en distintos ambientes del inmueble.

"Increíblemente se llevaron un pato de vidrio", cuenta la ex presidenta mirando a cámara, respecto del souvenir que le regalaron durante su visita al restaurante de París, La Tour d´Argent. "No sé. Lo único que se llevaron fueron las bandas nuestras presidenciales, los bastones presidenciales mío, de Néstor y del ex presidente Héctor J. Cámpora, cuya familia le había dado a Néstor, en el año 2006, en una emotiva ceremonia en el Salón Blanco le había dado para que él las tuviera", sostiene.

López lanzó esa confesión ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, quienes investigan el entramado de sobornos montados por el matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández durante sus gobiernos entre 2003 y 2015 y que involucra a una gran cantidad de ex funcionarios y empresarios hoy detenidos o imputados, muchos de ellos bajo la figura de 'arrepentido'.

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"
El dirigente también contó que Manchester United prepara una oferta por el argentino , como parte de un acuerdo que permitirá el regreso de Paul Pogba a Juventus .

"Habían pasado un escáner a la pared, pero decidieron perforar igual". "Yo no sé que tendrá esta gente en su casa para imaginar que yo tengo todo eso que decían", comenta.

Por otra parte, la senadora de Unidad Ciudadana mostró "el hueco" que tenía debajo de la escalera, donde "supuestamente se encontró una bóveda que contenía documentos con información de Bonadio y de varios dirigentes", y comentó que en ese lugar "se guardan porquerías". Llegué anoche procedente de Capital Federal, y bueno...

Pero, continuando con su descargo, CFK se refirió por primera vez sobre el secuestro y tortura de Carina De Bonis, docente de Moreno. "Están pasando cosas gravísimas en la Argentina", consideró preocupada.

Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". Millones de dólares, lingotes... No es cierto que todos somos iguales. "Con algunos gobiernos la gente puede comer y con otros gobiernos no se puede comer, con algunos gobiernos la gente puede estudiar, con otros gobiernos la gente no puede estudiar, con algunos gobiernos la gente podía tener esperanzas, sueños de tener una vida mejor", enumeró y concluye diciendo que los allanamientos que sufrió "no es lo más importante", aunque "es demostrativo de que cuando ha sido decidido arrasar el Estado de Derecho porque se ha decidido arrasar con los derechos de millones de argentinos".

Recomendado:



Popular

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi
También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

Inicia la serie de Argentina frente a Colombia por Copa Davis
Argentina presentó hoy un equipo con tres capitanes: Gastón Gaudio , que se sentó en el banco, Guillermo Coria y Guillermo Cañas . Schwartzman marca una clara superioridad sobre el colombiano, con un juego inteligente, para ganar el segundo set por 6-1.

¿Qué hace un cachalote en el centro de Madrid?
La actividad que ha abierto la temporada de otoño de CiudaDistrito es una performance que aúna arte, educación y comunidad. La zona se encuentra acordonada mientras un grupo de lo que parecen expertos lo examina.

Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts
DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

Gobernadores acuerdan con AMLO reducción del IVA e ISR en frontera norte
Con este recurso, abundó, también se atendería la apertura de los hospitales inconclusos en la entidad federativa de la frontera norte, además de obras de movilidad para el área metropolitana.

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.