El profundo dolor de Lizy Tagliani

17 Setiembre, 2018, 01:11 | Autor: Buinton Urdiales
  • El doloroso momento de Lizy Tagliani murió su pap

“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy, y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal.

En el programa, contó: "Con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal que vino a mi casa y se quedó el fin de semana".

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

"Además, explicó que el hombre ya estaba internado y que murió justo en el momento en que ella apagó el celular al tomarse un avión. “Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy se desesperaba", declaró con la voz entrecortada. "Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía epoc, los pulmones cristalizados, que entró en un coma y esa coma cada vez se fue complicando más y más o menos no me podían decir ni que iba a morir ni que iba a vivir pero era un diagnóstico muy complicado". Sin embargo, a pesar de la ida de Jorge, Lizy decidió no cancelar el evento y celebrar de todas formas. "Él era el invitado de lujo", comentó, entre lágrimas, antes de contar que había tenido que viajar por compromisos y que sus últimas palabras tenían todo su humor. "Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar", dijo. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.

Luego de hablar sobre su papá en televisión, muchos artistas se volcaron a las redes sociales para expresar sus condolencias a la querida Lizy Tagliani. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas.

Recomendado:



Popular

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos
Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes
Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.

Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"
Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.

Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno
Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno .

¿Qué hace un cachalote en el centro de Madrid?
La actividad que ha abierto la temporada de otoño de CiudaDistrito es una performance que aúna arte, educación y comunidad. La zona se encuentra acordonada mientras un grupo de lo que parecen expertos lo examina.

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson
Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.

Lanzan primer trailer de 'Chilling Adventures of Sabrina'
La primera temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de octubre. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.