La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4

17 Setiembre, 2018, 01:28 | Autor: Francisco Burgo
  • Apple Watch Series 4

Y como novedad para España, contaremos por fin con versión LTE (eSim) para el nuevo Apple Watch Series 4, con los operadores Vodafone y Orange por el momento.

Apple ayer puso mucho énfasis en la salud y el Apple Watch Series 4 y es que esta nueva versión de su smartwatch incluye una función nunca vista hasta ahora en un dispositivo de estas características y que, literalmente, puede salvar vidas.

Los nuevos Apple Watch Series 4 se presentan como un "guardián inteligente" de quien lo use. El usuario puede conectar con otros poseedores de un Apple Watch mediante Walkie-Talkie a través de wi-fi o datos móviles.

Las nuevas pantallas permiten ver más información en apps como Mapas, Fotos y Calendario. La verdad es que no le vemos sentido a gastarse tanto dinero en ninguno de los dos dispositivos, pero si tuviésemos que escoger entre uno y otro, por la gran cantidad de funciones que nos ofrece el Apple Watch, merece la pena gastar un poco más e invertir en salud. ¿Sus precios?

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

De hecho Apple tiene una nueva aplicación para la detección de caídas, que puede ser sobre todo útil para usuarios mayores: es capaz de hacer una llamada de emergencia si después de un tiempo determinado el reloj no obtiene una respuesta por parte del usuario. Sin duda, esto es una clara alusión al diseño que tenían los relojes inteligentes de Apple, los cuales apostaban por diseños más cuadrados con una pantalla bastante pequeña para el tamaño del producto. Gracias a esto, el reloj reconoce mucho más rápido patrones de movimiento y ejercicios de forma automática, además de ser capaz de detectar caídas e incluso llamar por su propia cuenta a los servicios de emergencia si tras una caída no detecta movimiento alguno en los siguientes 60 segundos. La información se almacena en la app y simplemente hay que llevarla a un médico especializado para su interpretación.

Está función está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos; se espera que esté disponible para los usuarios de este país a finales de año, para después llegar a otros territorios.

Finalmente, los nuevos relojes contarán con la versión más reciente de su sistema operativo, watchOS 5, el cual se liberará el próximo 17 de septiembre.

En cuanto a los precios el Apple Watch Series 4 (GPS) comienza en 399 dólares y el Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) comienza en los 499 dólares. La preventa iniciará el 14 de septiembre y los envíos, una semana después, es decir, el 21 de septiembre. Y permitirá que los Series 3 bajen de precio, y ahora costarán desde 279 dólares.

Recomendado:



Popular

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

Secuestrar una niña es una infamia y cobardía: Duque al Eln
Según el asesor de paz Modesto Serna, lo delicado del caso es que la menor fue secuestrada porque según el ELN era informante de la Fuerza Pública.

Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes
Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"
El dirigente también contó que Manchester United prepara una oferta por el argentino , como parte de un acuerdo que permitirá el regreso de Paul Pogba a Juventus .

El dólar subió a pesar de la intervención del Central
El volumen negociado en el segmento de contado fue levemente inferior al de la jornada pasada, al llegar a US$ 411,762 millones. El promedio de cotizaciones que elabora el Banco Central marcaba un precio de venta de $39,50 hacia las 12 del jueves.

Duque dice que Venezuela es una "dictadura deleznable" y pide apoyo regional
El Mecanismo de Consultas Políticas entre Colombia y Panamá se encargan de realizar una revisión minuciosa de la agenda bilateral.