Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono

17 Setiembre, 2018, 01:41 | Autor: Igone Ines
  • Nairo Quintana junto a Alejandro Valverde

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), tercero en el podio de Madrid, se mostró contento por lograr una plaza de honor en La Vuelta a España que iguala la que consiguió en el Giro de Italia de este año, aunque recordó que faltó rematar la carrera con un triunfo de etapa.

La vigésima etapa tendrá apenas 97,3 kilómetros y los ciclistas subirán tres puertos de primera, otro de segunda, uno más de tercera y para terminar el Col de la Gallina, una subida de categoría especial.

Este martes 11 de septiembre subirá el telón la decimosexta etapa de la Vuelta a España.

"No voy a decir mentiras de que estoy enfermo". Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk.

El francés Pinot, del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Los integrantes de Movistar, el equipo de Valverde, tomaron la iniciativa con Quintana lanzándose temprano en el ascenso final de 17 kilómetros para retar a Yates.

Entre la niebla que envolvía el mirador del "Balcón de Bizkaia", en los montes vascos, los favoritos para la general se libraron a su particular batalla, de la que Valverde y su compatriota Enric Mas (Quick-Step) fueron los más beneficiados, mientras el colombiano Nairo Quintana (Movistar) volvió a salir malparado después de caerse del podio tras la contrarreloj del martes. Él estuvo fuerte y vamos a respaldarlo.

"La Rabassa no me va mal, la conozco bastante bien". Mas queda a 2:15 y después están los colombianos Miguel Ángel López (quinto a 2:29) y Nairo Quintana (sexto a 4:01). "Sabíamos que podía ser un día en el que pasasen cosas a cualquiera, viniendo de un descanso y de una crono tan exigente como la de ayer", señaló sobre la etapa.

"Fue muy duro, estábamos muy ilusionados con la idea de traerlo al mundo, lo íbamos a llamar Hunter".

Dennis celebró en grande su triunfo de etapa.

Recomendado:



Popular

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. "El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane".

El profundo dolor de Lizy Tagliani
“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.

Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"
Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

Por rata muerta restaurante pierde 190mdd
Las autoridades chinas investigan este incidente para descartar cualquier tipo de infección en el restaurante Xiabu Xiabu's . Nunca volveré a comer hotpot fuera de casa otra vez". " Xiabu Xiabu siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos.

Múltiples explosiones e incendios — Pánico en Massachusetts
DEVELOPING: Emergency crews respond to suspected series of gas explosions across three communities north of Boston . El jefe de policía de Lawrence , Roy Vasque , dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

Autora de "Cómo matar a tu marido" asesina a su esposo
El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. A pesar de los esfuerzos no se pudo salvar su vida.