"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler

18 Setiembre, 2018, 01:10 | Autor: Buinton Urdiales
  • El Regreso De Mary Poppins

Este diciembre llegará a los cines de EE.UU. una película que transportará a muchos a su infancia: vuelve Mary Poppins, y este lunes se ha desvelado el tráiler de la cinta llamada 'Mary Poppins Returns'.

Blunt, recordada por su actuación en "La chica del tren" y "El diablo viste a la moda", encarna a la niñera que tiene habilidades mágicas, pues puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica.

Hace 54 años que se estrenó Mary Poppins, la primera adaptación de la novela de P.L. Travers que ha dado la vuelta al mundo.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

"El Regreso de Mary Poppins" está dirigido por Rob Marshal ("Into the Woods", "Chicago").

Según Disney, "El regreso de Mary Poppins", que se estrenará más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman. Y Mary Poppins también. En esta secuela, Mary Poppins volverá para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida familiar.

Una nueva versión del clásico de Disney, 'Mary Poppins' llega para finales de este año y desde ya miles de usuarios de las redes sociales han reaccionado al impecable desempeño de Emily Blunt, la actriz seleccionada para darle vida al personaje que en su momento interpretó Julie Andrews y que le dio estatus de superestrella en su momento.

Recomendado:



Popular

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos
Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes
Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.

Por rata muerta restaurante pierde 190mdd
Las autoridades chinas investigan este incidente para descartar cualquier tipo de infección en el restaurante Xiabu Xiabu's . Nunca volveré a comer hotpot fuera de casa otra vez". " Xiabu Xiabu siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos.

El temido huracán Florence toca tierra en Estados Unidos — En vivo
Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas. Wilmington, un balneario de Carolina del Norte de poco más de 300 mil habitantes, se preparaba para el impacto de Florence .

SpaceX fichó al primer turista que viajará a la Luna
Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ". Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.