Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

18 Setiembre, 2018, 01:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

La revista Billboard, encargada de fiscalizar y publicar los datos en aquel país, ha desvelado que su decimosexto álbum de estudio en solitario vendió concretamente 153.000 unidades en su primera semana en el mercado.

Desde "Tug of War", McCartney también ha alcanzado el número uno cuatro veces en los Estados Unidos con las antologías de los Beatles. De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Fue protagonista de apariciones estelares en los programas de ese país, entre las cuales se destacó su participación en el show de Jimmy Fallon: junto con el anfitrión, sorprendió a los desprevenidos ocupantes de un ascensor.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

No tiene la misma voz que cuando daba vida a canciones legendarias como 'Hey Jude' o 'All my loving', pero Egypt Station, el último lanzamiento de Paul McCartney, se ha convertido en número uno en ventas en Estados Unidos con una música alejada de su etapa en los Beatles, pero no menos virtuosa. Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles.

Sin embargo, las ventas no alcanzaron la cima en Gran Bretaña, donde su flamante álbum debutó en el número tres, con el sorpresivo trabajo de Eminem, "Kamikaze", reinando por segunda semana.

Recomendado:



Popular

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

Miguel Cotto tiene su favorito el sábado: su ex rival Canelo Álvarez
La estadística muestra que Saúl Álvarez es capaz de esto ya que de sus 49 triunfos, 34 fueron por nocaut. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.

Secuestrar una niña es una infamia y cobardía: Duque al Eln
Según el asesor de paz Modesto Serna, lo delicado del caso es que la menor fue secuestrada porque según el ELN era informante de la Fuerza Pública.

Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno
Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno .