Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

18 Setiembre, 2018, 01:00 | Autor: Buinton Urdiales
  • La imagen de la Virgen de Guadalupe en su Basílica en Ciudad de México

Tras el grito, la Plaza de la Constitución se llenó de luz con el show de pirotecnia.

- Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, afirmó que será el primero de diciembre cuando se vuelvan a reunir el mandatario actual Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con lo que reportó la Secretaría de la Defensa Nacional, se contó con más de 160 aeronaves; 90 de ala fija, 48 helicópteros y una ambulancia de la FAM. Por su parte, la Armada de México proporcionó 12 aviones y 11 helicópteros.

La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados.

Durante la realización de los honores a la Bandera Nacional, también pudimos notar la presencia de los integrantes -tanto hombres como mujeres- del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y Policía Federal, así como otras instituciones públicas.

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto dió el último Grito de Independencia como mandatario del país y las redes sociales -con sus memes- dieron cuenta de todos sus actos junto a la familia presidencial.

Luego de una hora 15 minutos de parada militar, el general de División informó frente al balcón principal de Palacio Nacional, que en esta ocasión desfilaron un total de 18 mil 736 elementos.

Por el presidente de la SCJN, ministro, Luis María Aguilar; los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y de la Cámara de Senadores Martí Batres Guadarrana; así como por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Recomendado:



Popular

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

Miguel Cotto tiene su favorito el sábado: su ex rival Canelo Álvarez
La estadística muestra que Saúl Álvarez es capaz de esto ya que de sus 49 triunfos, 34 fueron por nocaut. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".

Los futbolistas también se solidarizan con la actriz Eileen Moreno
Entretanto, las reacciones de rechazo por la golpiza a la mujer no han parado. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno .

El temido huracán Florence toca tierra en Estados Unidos — En vivo
Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas. Wilmington, un balneario de Carolina del Norte de poco más de 300 mil habitantes, se preparaba para el impacto de Florence .