Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

19 Setiembre, 2018, 01:16 | Autor: Buinton Urdiales
  • Emmy 2018: lista de ganadores de la edición número 70

"Game of Thrones" (Juego de Tronos) extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó hoy el premio a la mejor serie dramática, mientras que "The Marvelous Mrs. Maisel" arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

La producción recibió cinco premios, entre ellos la Mejor serie de comedia, Mejor Actriz (Rachel Brosnahan), Mejor Actriz de Reparto (Alex Borstein), Mejor Director en Serie de Comedia (Amy Sherman Palladino) y Mejor Guion (también escrito por Sherman).

Game of Thrones, la serie más nominada y premiada en la historia de los Emmy, pretende ampliar su dominio en la 70 edición de los premios televisivos.

Antes de la ceremonia, que se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles y como siempre se podrá ver por TNT, a partir de las 19:00 el canal E!

Por su parte, Bill Hader ("Barry") ganó el premio al mejor intérprete de comedia para el que sonaba como gran aspirante Donald Glover ("Atlanta").

La serie de HBO también estuvo nominada con los productores David Benioff y DB Weiss en Mejor Dramaturgia y Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau nominados a Mejor Actor de Reparto en Drama Series - y Dinklage se lleva a casa su tercer triunfo en el Emmy de la serie.

Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil
Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%.

Mejor actor de reparto en serie limitada o película, Jeff Daniels ("Godless") fue el galardonado, compitiendo junto a Brandon Victor Dixon ("Jesus Christ Superstar") John Leguizamo ("Waco") Ricky Martin ("The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story") Edgar Ramirez ("The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story") Michael Stuhlbarg ("The Looming Tower") Finn Wittrock ("The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"). No solo la da ganadora por segundo año consecutivo del mayor premio de la noche, mejor serie dramática, sino que coloca a su protagonista, Elisabeth Moss, revalidando su título de mejor actriz y en otras dos categorías.

Glenn Weiss, que obtuvo el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades, le propuso matrimonio a su pareja aprovechando su discurso de agradecimiento.

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld.

Mejor actriz principal: Claire Foy, por The Crown.

Recomendado:



Popular

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. "El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane".

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.

Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes
Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.

Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"
Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".