Epi y Blas sí eran pareja

19 Setiembre, 2018, 01:20 | Autor: Buinton Urdiales
  • Creador de Plaza Sésamo admite que Beto y Enrique eran pareja

"Yo era Epi, el bromista, y Arnold era Blas, el ordenado, el organizado. Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". Eso es lo que tuve en mi vida, una relación entre Berto y Enrique.

Ahora, sin embargo, Saltzman incluso asegura que muchos de sus amigos creían que Epi y Blas estaban inspirados en él y el que fuera su pareja, el montador de cine Arnold Gassman. "Fueron creados para enseñar a niños en edad de preescolar que las personas pueden ser buenos amigos con los que son muy diferentes a ellos mismos".

El guionista contestó que recuerda que un niño preguntó a su madre si Epi y Blas eran amantes, y desde entonces no ha parado de escuchar los rumores sobre el tema.

O al menos así lo confirmó el guionista de la serie, Mark Saltzman, que no dudó en explicar exactamente cómo sucedió el romance de estos entrañables personajes. "No tenía otra forma de concebirlos", ha afirmado Mark Saltzman en unas declaraciones a Queerty. "Cuando escribía Epi y Blas, lo eran". Pero sobre ellos siempre había una incógnita, vista por los ojos de los adultos, nunca resuelta. ¿Eran una pareja homosexual Epi y Blas? "Llevé esa dinámica a los personajes", sostuvo.

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .

Bert y Ernie son mejores amigos.

"Aunque se identifican como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual".

La homosexualidad abierta de la dupla siempre ha sido fuente de debates, de hecho en 2013 la revista estadounidense The New Yorker, los consagró como íconos gay tras aparecer en la portada de la edición del 15 de julio cuando se derogó una ley que establecía que el matrimonio era una unión exclusiva entre un hombre y una mujer.

Recomendado:



Popular

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul
Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4
El usuario puede conectar con otros poseedores de un Apple Watch mediante Walkie-Talkie a través de wi-fi o datos móviles. La información se almacena en la app y simplemente hay que llevarla a un médico especializado para su interpretación.

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

El profundo dolor de Lizy Tagliani
“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos
Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.