Casa » Mundo

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul

19 Setiembre, 2018, 01:16 | Autor: Salvatore Moron
  • El senador de Estados Unidos Marco Rubio criticó al presidente de Venezuela Nicolás Maduro por el festín en Estambul

"Compartimos en un restaurante famoso".

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

La última visita no resultó ser tan buena para el chef, puesto que a los segundos de subir sus clásicos videos comenzó a recibir palabras de desagrado, algo a lo que quizás no está acostumbrado.

La actuación con que acompaña el servicio "de la sal" de cada plato ya le valió un sobrenombre: Salt Bae y su fama le ha acompañado para abrir restaurantes en Dubai, Abu Dhabi, Doha, Miami y New York y está en trámites para abrir otro en Londres.

El chef Salt Bae y Nicolás Maduro.

Uno de los numerosos graffitis con la palabra hambre pintados en negocios de Caracas para denunciar la crisis y falta de alimentos.

Hay que recordar a Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, con una frase que marcó al chavismo durante la campaña electoral en 2017: "Nos moriremos de hambre, pero defenderemos la patria", o aquél lema icónico de la campaña electoral, "con hambre y sin empleo, con Maduro me resteo".

Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos
Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.

También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami.

En medio de la visita, el chef dio las gracias a Maduro por visitar su local.

"Comiendo carne y fumando habanos (.) con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO", denunció el disidente chavista Nicmer Evans, aludiendo a la severa escasez en Venezuela.

- Venezuela prevé lanzar un "ultramoderno" satélite de comunicaciones -el segundo del país para estas actividades- con el apoyo de China, informó hoy el presidente, Nicolás Maduro, que acaba de realizar una visita al país asiático. "Nos vemos en Caracas pronto". El gobierno, que asegura ser víctima de una "guerra económica" de empresarios de derecha, afirma que ese índice es de alrededor del 20%.

Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador.

Más de 1,6 millón de venezolanos han salido de su país desde principios de 2015, y de ellos el 90% se han quedado en Sudamérica, según cifras de las Naciones Unidas.

Recomendado:



Popular

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .

Todos en China, incluyendo bancos, apoyan el programa económico — Maduro
Una de las áreas medulares de la cooperación binacional es la petrolera. Su última visita a China fue en marzo de 2017.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

Censura a la expresión: GNB arrestó a tres periodistas extranjeros en Paraguachón
La cartera que conduce Jorge Faurie busca que el Sebin explique los motivos de las detenciones. Green , en tanto, es camarógrafo y editor y formó parte de Sky News en Londres y Washington.