Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino

19 Setiembre, 2018, 01:19 | Autor: Igone Ines
  • Dávinson Sánchez Falcao García y David Ospina jugadores

También que las ganas pueden más que el orden, que la vehemencia saca lo mejor cuando el momento es el peor y que con un pequeño impulso clubes como Inter pueden vencer a rivales como Tottenham sin necesidad de haber dominado durante gran parte del tiempo.

Primero fue gol de un partido diferente, de una fundamentación increíble, de un centro tirado atrás y un impacto de primera desde fuera del área para que la pelota se fuera templada, potente, imposible para el arquero Michel Vorm. El autor: el argentino Mauro Icardi, el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres 'Champions' en sus vitrinas.

El danés Christian Eriksen había abierto la cuenta para Tottenham a los 53 minutos. Y los ingleses sostuvieron la ventaja hasta los minutos finales.

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

Una de las hinchas que más celebró fue Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi.

Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Este resultado deja a los Spurs, que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y Champions en una situación complicada antes de recibir a Barcelona y Lionel Messi, que goleó a PSV por 4-0, con triplete del argentino.

Recomendado:



Popular

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul
Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .

Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio
Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

Canelo Vs Golovkin; aquí canales y horario para ver la pelea
Tras varias negociaciones, se confirmó la misma aunque el dueño de los títulos sigue confirmando que su rival abusó de drogas. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.

Volkswagen dejará de fabricar su legendario automóvil "Escarabajo"
Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle . En Estados Unidos definió el auto compacto en contra de los gigantes cromados de Detroit .

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.