Casa » Mundo

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef

19 Setiembre, 2018, 01:17 | Autor: Salvatore Moron
  • Venezolanos se atragantan con video de Maduro en restaurante de carne turco

Según el Clarín, solo un plato cuesta más de $275.00.

"Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi 6 horas de vuelo, allí atendí una invitación para visitar el centro historio y almorzar con algunas autoridades (...) nos recibieron con los brazos abiertos, allí compartimos en un restaurante famoso, Nusret, le envío un saludo; nos atendió personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", comentó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Tras la publicación de los videos, los internautas expresaron su indignación a tal punto de que el propio chef tuvo que eliminar los videos de su cuenta oficial de Instagram.

Visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como 'Salt Bae'.

Maduro aparece en un video de un minuto y 28 segundos de duración en YouTube viendo como Salt Bae le prepara los cortes que comería minutos después. All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy.

Venezuela's economy has collapsed, 3/4 of the population say they struggle to find enough food, there is no medicine, over 2 million people have fled since 2014 and even toilet paper is in short supply, but Maduro is sucking back on a cigar at Salt Bae.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Funcionarios venezolanos han criticado fuertemente a Maduro por su incongruencia ante la grave crisis económica y política que vive su país.

"Nos vemos en Caracas", le dijo Maduro a Salt Bae.

Esta vez, el polémico mandatario de Venezuela generó una avalancha de críticas luego de que se viralizaran unos videos donde se le ve disfrutando de un suculento banquete en Estambul, Turquía.

Una encuesta realizada por tres destacadas universidades venezolanas estimó que el 87 por ciento de los hogares vivían en la pobreza en 2017, mientras que el 64 por ciento de los venezolanos perdió peso el año pasado, 11,4 kilogramos de media.

Para hacer frente a la crisis Maduro activó en agosto un plan económico que implicó una reconversión monetaria, un aumento del salario mínimo en más de 3.000%, un incremento al impuesto al valor agregado y una unificación de la tasa de cambio que representó una fuerte devaluación. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

Recomendado:

  • 3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo

    3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo

    Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. "El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane".
    En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%

    En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%

    Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.
    El profundo dolor de Lizy Tagliani

    El profundo dolor de Lizy Tagliani

    “Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.
  • Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

    Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .
    El adiós a José Manuel de la Sota

    El adiós a José Manuel de la Sota

    Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.
    Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos

    Reportan 5 víctimas por Florence en Estados Unidos

    Dos delfines aparecieron en las costas de Wilmington tras el paso de las primeras ráfagas del huracán Florence . Unos 1,7 millones de personas fueron llamados a abandonar las zonas de riesgo, la mayoría desde el martes.
  • La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4

    La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4

    El usuario puede conectar con otros poseedores de un Apple Watch mediante Walkie-Talkie a través de wi-fi o datos móviles. La información se almacena en la app y simplemente hay que llevarla a un médico especializado para su interpretación.
    Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi

    Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi

    También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.
    Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados

    Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados

    Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".
  • Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

    Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'

    De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .
    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.
    Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes

    Trump propuso pagar 20 millones a México para expulsar a inmigrantes

    Según los defensores de derechos humanos, México se ha convertido en un " muro virtual" para los migrantes que se dirigen a EE.UU. El Departamento de Seguridad Nacional dijo a la agencia EFE que es una propuesta para atajar la "crisis" en la frontera sur.


Popular

Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio
Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

Todos en China, incluyendo bancos, apoyan el programa económico — Maduro
Una de las áreas medulares de la cooperación binacional es la petrolera. Su última visita a China fue en marzo de 2017.

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

El huracán Florence se debilita, pero deja "catastróficas inundaciones"
Los meteorólogos prevén " inundaciones catastróficas " y desbordamientos del agua de los ríos en un territorio con marismas y pantanos.

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Usuarios del transporte aéreo podrán quejarse de las aerolíneas en la Superindustria
Según la Superidustria, SIC Facilita es una aplicación que lleva al menos 3 años mediando en los problemas particulares entre consumidores y los proveedores.

Almagro no descarta "intervención militar para derrocar a Maduro"
Alrededor de 20 millones de venezolanos se han trasladado a Colombia en los últimos cinco años, aunque solo 3 millones se han establecido en el país.