Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque

19 Setiembre, 2018, 01:14 | Autor: Igone Ines
  • Colombia despidió a José Pekerman en medio de lágrimas y condecoraciones

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, le entregó el Pabellón Nacional al extécnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, José Néstor Pékerman, y le agradeció el trabajo que realizó durante los últimos años con la Tricolor. Y vine con objetivos claros de poner a Colombia en el fútbol del mundo, obviamente que uno quiere siempre un poco más y quiero dejarles esta sensación; Colombia va por más y va a ir por más.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional, en medio de lágrimas y aplausos, y de manos del Presidente de Colombia, como reconocimiento a su labor al frente de la Selección.

Por su parte, el Presidente Duque le aseguró a Pekerman que esta siempre será su casa, y que tiene el afecto de todo un país que ha sabido reconocerle su calidad humana y de líder. Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef
All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

El Jefe de Estado le recordó a Pékerman el cariño y el orgullo que sienten los colombianos hacia la Selección después de su gestión, una gestión que él asemejó a la suya al frente del país, por la similitud en la toma de decisiones y en la necesidad de sacar lo mejor de cada persona. "Este es un capítulo que se cierra, pero es una historia que siempre va a continuar".

"Se ha logrado una mentalidad que va a dejar todo por esa camiseta. Muy feliz por todo lo que nos ha pasado". "No tengo ninguna duda de que va a ser así, con los futbolistas colombianos y con el pueblo y los hinchas colombianos hemos construido un gran equipo..."

También hubo un video de Yerry Mina, quien le dedicó emocionantes palabras, como lo hicieron en su momento uno a uno todos los jugadores del plantel "cafetero". "Hemos logrado unión. Los llevamos a todos en el corazón", concluyó.

Recomendado:



Popular

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4
El usuario puede conectar con otros poseedores de un Apple Watch mediante Walkie-Talkie a través de wi-fi o datos móviles. La información se almacena en la app y simplemente hay que llevarla a un médico especializado para su interpretación.

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

El profundo dolor de Lizy Tagliani
“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao
Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares por la misma.

Secuestrar una niña es una infamia y cobardía: Duque al Eln
Según el asesor de paz Modesto Serna, lo delicado del caso es que la menor fue secuestrada porque según el ELN era informante de la Fuerza Pública.

Suman cuatro personas fallecidas y nueve más lesionadas por balacera en Garibaldi
También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están legalmente casados
Incluso, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mientras Bieber salía con Selena Gómez , seguía pensando en ella. Según el sitio, el cantante le dijo a su amada: "Ya no puedo esperar para casarme contigo baby ".