Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco

20 Setiembre, 2018, 00:25 | Autor: Igone Ines
  • La golfista española Celia Barquín

Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. La alarma saltó poco después de las 10 de la mañana de este lunes, cuando unos jugadores encontraron una bolsa de palos tirada en el campo Coldwater Golf Links en Ames (pequeña localidad de 60 mil habitantes del Medio Oeste de Estados Unidos) y alertaron a la policía.

La Policía local de Ames, en el estado de Iowa, informó el miércoles de que el supuesto asesino de la golfista española Celia Barquín, que falleció ayer, había manifestado a otra persona su intención de violar y matar a una mujer.

Los agentes han detenido a un sospechoso, identificado como Collin Daniel Richards, de 22 años, que está acusado de asesinato en primer grado. Natural de Torrelavega, aunque residente en Puente San Miguel, en Cantabria, era la vigente campeona de Europa tras ganar el Campeonato Individual femenino 2018. "Nuestra familia (del equipo) Cyclone está de luto por la trágica pérdida de Celia, una espectacular estudiante atleta y embajadora de ISU (Universidad de Iowa)", dijo Jamie Pollard, director de atletismo.

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo profesional que se celebrará en el Club de Golf Terramar de Sitges entre el 20 y el 23 de septiembre, guardará un minuto de silencio antes de la apertura por el fallecimiento de la joven golfista española Celia Barquín, informa Europa Press.

España amaneció hoy consternada por el asesinato de la golfista Celia Barquín, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en un campo de golf de Estados Unidos. Así fue la detención de RicardsPoco después del ataque, según el parte policial hecho publicó este martes por la tarde, el detenido, Collin Daniel Richards, acudió a casa de un amigo y le pidió lavarse las manchas de sangre.

"Adoraba Iowa State y era una representante sobresaliente para nuestra escuela". "Estamos profundamente tristes", señaló. "A los padres, hermano y todos los amigos de Celia Barquín un gran abrazo en estos momentos tan difíciles". "Celia tenía una sonrisa contagiosa, era una persona alegre y cualquiera que tuvo la suerte de conocerla suficientemente pudo disfrutar de su compañía". Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Recomendado:



Popular

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul
Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .

Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil
Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. "El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane".

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .