Casa » Mundo

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

20 Setiembre, 2018, 00:26 | Autor: Salvatore Moron
  • Cuatro heridos durante el tiroteo en un edificio de oficinas en Wisconsin

Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin, en Estados Unidos.

Las víctimas están siendo atendidas en el hospital UW Health University, en Madison.

Judy Lahmers, analista de negocios de WTS Paradigm, dijo que estaba trabajando en su escritorio cuando escuchó disparos alrededor de las 10:00 h (hora local). Relató que salió corriendo del edificio y se escondió detrás de un auto. La puerta de vidrio de la entrada al edificio quedó hecha añicos relató.

"No miré atrás. Corrí tan rápido como pude", dijo. "Te preguntas: '¿Te escondes o corres?'".

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

Dijo que sabía de un empleado que fue rozado por una bala, pero que estaba bien. El tiroteo fue "totalmente inesperado", comentó.

De acuerdo con WISC-TV, el edificio alberga a la compañía Esker Software y la ATF ha sido llamada al incidente, donde la cinta de la escena del crimen tiene el área bloqueada y la gente se ha reunido cerca para mirar lo que está sucediendo. La policía y múltiples ambulancias respondieron.

WTS Paradigm diseña software para la industria de productos de construcción. Hay 34 tiendas y restaurantes en el centro que fueron cerrados temporalmente, dijo Kautzky.

La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

Recomendado:



Popular

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .