¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?

20 Setiembre, 2018, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tasos Sidiropoulos durante un partido

Este martes, Mónaco se enfrentará al Atlético de Madrid en el estadio Louis II, en partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de Champions League, a los 2:00 de la tarde. El club blanco busca su cuarto entorchado de manera consecutiva y su primer rival en este largo camino es la Roma, que el pasado curso se quedó a un paso de disputar la final tras caer en semifinales ante el Liverpool. Ganar la Decimocuarta en el campo del Atlético de Madrid ya sería el último paso a la gloria de este equipo.Nueva Champions y nuevo Real Madrid en esta competición.

Ahora todos querrán quitarle el trono a los merengues, que dominan este torneo desde hace un lustro y ahora equipos como Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Manchester City, PSG y Juventus, lucen como los principales candidatos a tumbar del pedestal al equipo que hoy dirige Julen Lopetegui. "Lo que más destacaría es la ilusión y la ambición", añadió con su habitual pausa.

Por primera vez en casi una década, el Real Madrid debuta en Europa sin el máximo goleador histórico de la competición, Cristiano Ronaldo (120 goles) en sus filas. Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están".

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.

"Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros". El pase lo dio Koke Resurrección, uno de los cuatro jugadores que partió desde el once aquel día de Simeone y que sigue en la plantilla actual junto a Juanfran Torres, Diego Godín y Filipe Luis, y lo transformó en el primer gol el atacante colombiano, que repitió dos veces después: en el 0-2, con un tiro a la escuadra en el minuto 19; en el 0-3, al borde del descanso, con un disparo cruzado. No es casualidad que la delantera sea la única línea que no ha rotado en lo que va de la temporada, si bien el técnico ha dejado ver que empezará a darles descanso en las próximas semanas. El técnico blanco, además, confesó que "las decisiones las tomas pensando en cada partido, pero tenemos más alternativas con la confianza de que hay un buen fondo de armario", en referencia a si mantendrá en el equipo titular a Asensio, Bale y Benzema.

Será ante uno de los semifinalista de la temporada anterior.

Y es que ese "fondo de armario" tiene, en la práctica, pocas opciones. "Vinícius es un chico muy joven que está compitiendo muy bien en el Castilla y ya decidiremos cuando tengamos que hacerlo", dejó claro Lopetegui.

Recomendado:



Popular

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .

Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio
Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Whatsapp lanzará el modo oscuro
Muchas aplicaciones en Android , especialmente aquellas propiedad de Google, están introduciendo este modo oscuro . Ahora, por suerte para todos, la compañía tras la app de mensajería más popular parece haber cambiado de idea .

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.