El Madrid empata de vista

20 Setiembre, 2018, 00:25 | Autor: Igone Ines
  • Los tres estrenos de septiembre en el Real Madrid

Después del parón liguero con motivo de la UEFA Nations League, LaLiga Santander retoma la competición y lo hará este fin de semana en beIN LaLiga con la cuarta jornada del campeonato de la regularidad. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, por su parte, partió de inicio con una alineación diseñada para tener el balón, con un centro del campo compuesto por Kroos en la posición de pivote, Ceballos y Modric como interiores y arriba la ya conocida como "BBA".

Susaeta filtró un gran balón sobre la incorporación de De Marcos, quien desde la línea de fondo metió un pase atrás que Muniain, adelantándose a Carvajal, empujó a las redes. La primera de ellas fue la entrada de Casemiro por Ceballos -más apagado tras su partidazo con la selección- y la segunda fue el cambio de idea, que no de dibujo, para hacer frente al Athletic.

Incidencias 46.413 espectadores en San Mamés. Bale y Benzema parecía que no estaban en el encuentro, y Asensio no era el repulsivo de días pasados con La Roja.

El Barcelona fue encontrando su juego y logró crear ocasiones de peligro pero sin éxito alguno y los anfitriones se fueron al descanso con un ligero dominio en la primera mitad. En Bilbao no extrañaban a Kepa Arrizabalaga. El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

Tras un aviso de Iñaki Williams (14), Muniain aprovechó un pase desde la derecha para hacer el 1-0 (32), mientras el joven meta de los 'leones' Unai Simón detenía un disparo ajustado de Luka Modric (38) y resolvía un mano a mano con Sergio Ramos (60).

El Madrid volvió al partido y se aprovechó de la lesión de Muniain, el hombre más determinante de los rojiblancos en lo que iba de encuentro. Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club.

Entre pelotazos el partido finalizó con un empate agridulce.

El Merengue queda segundo con 10 puntos, detrás del Barcelona. A la espera de conocer las especificaciones concretas de su contratiempo, es probable que sea una de las bajas para el próximo partido Betis - Athletic.

Recomendado:



Popular

Nadal anuncia que no hará la gira asiática
El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef
All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul
Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

Clarens reveló coimas para Sueños Compartidos — Cuadernos
Además condenó la política económica del gobierno actual, sobre todo la "política de endeudamiento". La inspección duró tres días y no se encontraron cajas fuertes, joyas ni grandes sumas de dinero .