"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions

20 Setiembre, 2018, 00:25 | Autor: Igone Ines
  • Barcelona forward Lionel Messi smiles during a training session in Barcelona Spain Monday Sept. 17 2018. Barcelona will play PSV Eindhoven in a Group B Champions League soccer match on Tuesday

Con Lozano medio arrodillado por detrás de la barrera, evitando un posible tiro raso, el argentino hizo inútil ese artilugio enviando a la escuadra un balón imparable.

Además de entregar en forma correcta los pases que ejecutó, estuvo cerca de anotar su primer gol en el equipo culé.

Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel, y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

Con el partido ya liquidado, la mala noticia para los locales pasó por la expulsión de Samuel Umtiti por doble amarilla apenas instantes más tarde del gol de La Pulga.

Siete años antes de que nacieran Erick Gutiérrez y el Chucky Lozano, el PSV Eindhoven se proclamaba monarca de la Champions League, para convertirse al mismo tiempo en el monarca con menos victorias de la competencia, la cual se jugaba entonces desde los Dieciseisavos de Final.

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

En una llegada peligrosa, el español José Ángel Tasende se sacó un disparo seco desde fuera del área que detuvo el meta Marc André Ter Stegen. Arturo Vidal miró gran parte del partido desde el banco de suplente e ingreso cuando su equipo ganaba 3-0.

1-0. Min.32, Messi.

El conjunto catalán comenzará la búsqueda de la sexta Copa de Europa en su historia cuando reciba al conjunto holandés, cotejo al que llega tras imponerse 2-1 frente a Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga de España con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

4-0. Min.87, Messi. La visita del PSV Eindhoven al Camp Nou para arrancar las hostilidades en el Grupo B a una hora hostil para la mayoría, las 18:55 horas de la tarde, fue, sin embargo, plácida para los intereses locales.

Recomendado:



Popular

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef
All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

Vuelta a España, 16ª etapa: Yates aguanta el liderato en la crono
Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk . El francés Pinot , del equipo Groupama-FDJ, había ganado la 15ta etapa.

En Mendoza la inflación de agosto fue del 3,2%
Transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos; enseñanza y salud . Respecto a diciembre de 2017, los alimentos arrojaron un aumento del 26,8% y los servicios, un 24,5%.

El profundo dolor de Lizy Tagliani
“Teníamos preparado el programa de festejo en honor a Lizy , y ella nos cuenta que murió su papá cuando llegó acá al canal. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar". Él fue mi papá desde el '94.