Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio

20 Setiembre, 2018, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Margarita Rosa de Francisco pasa la noche en el hospital por exceso de ejercicio. Tomada de Instagram @fitmargaritarosa

Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico.

La que fuera la protagonista de Café con aroma de mujer (Caracol) reveló a través de sus redes sociales que tuvo que pasar una noche en la clínica por una sobredosis de ejercicio.

La actriz también contó que por primera vez en su vida debió suspender por una semana los ejercicios.

"Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado". Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

La autopsia de De la Sota indica que murió de manera instantánea
Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota . Fue diputado nacional por Córdoba entre 1985 y 1990, año en el que se convirtió en embajador en Brasil.

El mensaje conmocionó a los seguidores de la estrella vallecaucana ya que en dicha cuenta Margarita comprarte información sobre sus dietas, rutinas de ejercicios y el vigoroso estilo de vida deportivo, orgánico y sano al que siempre le ha dado prioridad.

Fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia.

Después de esa descompensación, la expresentadora del Desafío asegura que ha estado comiendo mejor y se siente más recuperada, ya volvió a ejercitarse e igualmente, publico una serie de videos donde hacía una reflexión sobre la obsesión con las dietas y el ejercicio. Confesó que le tocó agachar la cabeza.

Recomendado:



Popular

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil
Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

La nueva amenaza para los relojes suizos se llama Apple Watch 4
El usuario puede conectar con otros poseedores de un Apple Watch mediante Walkie-Talkie a través de wi-fi o datos móviles. La información se almacena en la app y simplemente hay que llevarla a un médico especializado para su interpretación.

Miguel Cotto tiene su favorito el sábado: su ex rival Canelo Álvarez
La estadística muestra que Saúl Álvarez es capaz de esto ya que de sus 49 triunfos, 34 fueron por nocaut. Golovkin, caliente con el doping , en el careo: "No creo que fuera la carne.