Nadal anuncia que no hará la gira asiática

20 Setiembre, 2018, 00:26 | Autor: Igone Ines
  • Rafa Nadal

El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha. Aunque no ha trascendido ningún parte médico ni precisión alguna sobre esta última lesión, se trata de una dolencia habitual para Nadal, aquejado en esa zona de una tendinitis que el curso pasado ya le obligó a parar durante la recta final de la temporada.

Mientras Federer reduce el número de torneos que juega - el suizo participó en eventos en Shanghái, Basilea y las finales del circuito mundial ATP después de haber jugado el Abierto de Estados Unidos el año pasado - Djokovic es ahora el favorito para desbancar a Nadal como número uno del mundo.

Nadal, de 32 años, se retiró en las semifinales del US Open cuando perdía 7-6 (7-3) y 6-2 con el argentino Juan Martín del Potro y después se perdió las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

"Lamento no poder estar con todos los fans en China, que son tantos, y con los organizadores de los torneos de Pekín y Shanghai, que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo", agregó. "Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", explicó Nadal en tres tweets que publicó en la red social del pajarito.

Los siguientes torneos en la programación del balear serían el Masters 1.000 de París-Bercy (29 octubre) y las ATP Finals de Londres, para las que ya tiene plaza, desde el 11 de noviembre.

Recomendado:



Popular

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Gustavo "Chavo" Díaz deja de ser técnico de León
Gustavo Díaz llegó en el 2017 al club , donde no había tenido un paso arrollador, pero sí había puesto a los 'Esmeraldas' del León en un buen plano dentro de la Liga MX .

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Todos en China, incluyendo bancos, apoyan el programa económico — Maduro
Una de las áreas medulares de la cooperación binacional es la petrolera. Su última visita a China fue en marzo de 2017.

Canelo Álvarez ganó el título en las tarjetas
Ahí, " Canelo " encontró la mejor arma para mantener más ocupado a GGG en defenderse que en atacar. Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje.