Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio

21 Setiembre, 2018, 02:00 | Autor: Igone Ines
  • Juan Carlos Osorio en la mira de medios tras su llegada a selección paraguaya

Tal parece que en Paraguay no se encuentran del todo contento por la ausencia del ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, pues un comunicador en pleno programa lo llamó zoquete, todo por que el colombiano no se ha presentado a asumir su cargo en la Selección Guaraní.

Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano. Después de triunfar con Atlético Nacional y hacer un buen trabajo en el Tri, ahora el Profe buscará devolver a Paraguay a una Copa del Mundo después de que quedara afuera de las últimas dos. "Volver a un Mundial lo va a consagrar como técnico y a ser un tipo muy querido aquí; le va a dar un crédito enorme", refirió Lithitx.

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Por otro lado, el zaguero paraguayo Fabián Balbuena recibió buenas recomendaciones de Osorio por parte de su compañero del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández. "' Javier me dio buenas referencias, tanto laborales como personales, aseguró Balbuena para radio 730 AM en su país".

"Me dijo que es un entrenador estudioso, que le gusta jugar, y que todos tienen chances con él".

Recomendado:



Popular

Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo
Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil
Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.