Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

21 Setiembre, 2018, 00:39 | Autor: Igone Ines
  • Del Potro no jugará la Laver Cup

La Laver Cup se jugará en Illinois entre el 21 y 23 de este mes. Esta vez, se confirmó que Juan Martín del Potro no estará en el torneo exhibición que, en su segunda edición, se disputará en Chicago desde el próximo viernes.

Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Un aficionado le escribió a Federer por Twitter sobre su celebración el año pasado con el español Rafael Nadal, en la que el suizo levantó a su compañero en el equipo europeo.

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .

El trasandino, mejor sudamericano del ATP, declinó a participar luego de sus extenuantes últimos campeonatos.

De acuerdo a lo programado, además de los torneos en China, Del Potro tiene previsto jugar el torneo de Basilea y el Masters 1.000 de Paris Bercy, antes del Masters de Londres.

Recomendado:



Popular

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef
All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera
Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .

Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil
Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo podría anotar gol contra Sassuolo
Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. "El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane".