Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

21 Setiembre, 2018, 00:41 | Autor: Igone Ines
  • Wade regresa a la NBA para un 'último baile'

El jugador ya lo había anunciado anteriormente, pero ya es oficial a todas luces: Dwyane Wade jugará una temporada más en la NBA y lo hará en el equipo de sus amores, los Miami Heat.

El jugador firmaría un contrato con Miami por un año y 2,4 millones de dólares (el mínimo sueldo para veteranos en la liga norteamericana).

"En el mismo, Wade ha reconocido que ha sido un "verano complicado" en el que ha tenido que hacer "frente a muchas emociones" tras hacerse muchas preguntas del tipo: "¿puedo físicamente hacerlo? ¿Es egoísta por mi parte seguir alejado de mi familia?". "Esto es todo. He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.

Drafteado con el número 5 en 2003 en uno de los mejores drafts de la historia, Wade será recordado como uno de los mejores escoltas de siempre. "Sean buenas o malas, he llegado hasta aquí porque he hecho las cosas de la forma que sentía que era lo correcto para mí y para mi familia". En su primera etapa, se unió a Shaquille O'Neal para llevar a los Heat a su primer anillo de campeones. Con Miami promedió 12.9 puntos en 26 partidos, y lució inmenso en los playoffs ante los Philadelphia 76ers: aunque el 'Proceso' de Embiid y Simmons finalmente se impuso, Wade mostró liderazgo, temple y gasolina para otro año. Desde 2010, con la llegada de LeBron James, ganó los títulos de 2012 y 2013.

Esta será la decimoséptima temporada de Dwyane Wade en la NBA y en su palmarés destaca sus tres campeonatos con el Heat, siendo el MVP de las Finales del 2006 y su inclusión en 12 All-Star Games.

Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile).

Recomendado:

  • Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'

    Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'

    El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.
    Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef

    Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef

    All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.
    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.
  • ¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?

    ¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?

    Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".
    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .
    Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

    Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

    La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.
  • Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.
    El adiós a José Manuel de la Sota

    El adiós a José Manuel de la Sota

    Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.
    La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad

    La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad

    La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.
  • Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco

    Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco

    Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.
    Epi y Blas sí eran pareja

    Epi y Blas sí eran pareja

    Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

    Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

    Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .


Popular

Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro
Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

Nadal anuncia que no hará la gira asiática
El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Gustavo "Chavo" Díaz deja de ser técnico de León
Gustavo Díaz llegó en el 2017 al club , donde no había tenido un paso arrollador, pero sí había puesto a los 'Esmeraldas' del León en un buen plano dentro de la Liga MX .

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.