Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel

21 Setiembre, 2018, 00:43 | Autor: Igone Ines
  • Singapore, 16/09/2018. German Formula One driver Sebastian Vettel of Scuderia Ferrari shakes hands with British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes AMG GP after the Singapore Formula One Grand Prix at the Marina Bay Street Circu

El pentacampeonato que el argentino logró en los años 50 está al alcance del piloto de Stevenage (Reino Unido), que acumula cuatro coronas en 2008, 2014, 2015 y 2017.

"Si miramos la carrera de hoy no hemos tenido oportunidad en ningún momento, no hemos sido suficientemente rápidos y en este fin de semana no hemos podido sacar todo lo que se podía del coche", señaló Vettel, que tras la carrera de hoy ve como su desventaja en el Mundial con Hamilton crece en diez puntos, hasta un total de 40. Y lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari.

Hamilton pudo superar un desafío de Max Verstappen, de Red Bull, en la mitad de la carrera, para registrar un cuarto triunfo que igualó un récord en el Circuito Marina Bay Street, mientras que Vettel quedó tercero y aún más rezagado en la competencia por el título. La largada dejó como novedad un auto de seguridad por el toque entre Pérez y Ocon, con el francés prematuramente fuera de la carrera. Sebastian Vettel fue el encargado de cerrar los tres primeros puestos.

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.

Ferrari puso en marcha su estrategia en la vuelta 14 llamando a Vettel a los garajes para colocarle un juego de neumáticos ultrablandos. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton. Ayudado por una lenta reacción de Verstappen, el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. Raikkonen optó por seguir en cabeza hasta la vuelta 22 para poner neumático blando. Alonso y Sainz ganaron una posición en la salida y fueron remontando hasta la séptima y la octava plaza en la que terminaron respectivamente.

Sin embargo, la mayor diferencia que veremos entre ambos y Red Bull -que iguala la elección de Ferrari- será el programa de entrenamientos libres, dado que como vimos en Singapur, si todo funciona con normalidad viernes y sábado, llegarán con igualdad de compuestos a la carrera.

Recomendado:



Popular

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Gustavo "Chavo" Díaz deja de ser técnico de León
Gustavo Díaz llegó en el 2017 al club , donde no había tenido un paso arrollador, pero sí había puesto a los 'Esmeraldas' del León en un buen plano dentro de la Liga MX .

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio
Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.