Casa » Mundo

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

21 Setiembre, 2018, 00:40 | Autor: Salvatore Moron
  • El mediático doctor y su novia acusados de seducir drogar y violar a

Los acusados son Grant Robicheaux, cirujano ortopédico, y su novia, Cerissa Riley, quienes al parecer de sus conocidos y las mismas autoridades encargadas del caso, parecían personas decentes.

Después, drogaron y violaron a la mujer, dijo el fiscal del distrito.

Pero no fue lo más importante que se localizó dentro del apartamento y que los incrimina directamente: las autoridades encontraron en los teléfonos móviles de los acusados un vídeo de una de las dos mujeres que denunciaron en el que se ve cómo abusan de ella... pero no fue ni mucho menos el único. Robicheaux también está acusado de violación de leyes de armas de fuego.

"Ellos han estado al tanto de estas acusaciones durante varios meses y las negarán formalmente en la primera oportunidad que tengan en la corte", dijeron Philip Cohen y Scott Borthwick, abogados de la pareja, en una declaración conjunta. "Riley creen que tales acusaciones perjudican y socavan peligrosamente a las verdaderas víctimas de la agresión sexual, y están ansiosas por que se destaque adecuadamente este caso en un juicio público".

Dijo que Riley y Robicheaux se encontraron con una mujer, de 32 años, en un restaurante en Newport Beach en abril de 2016.

Ella contactó a la policía de Newport Beach al día siguiente y, luego de someterse a exámenes, se comprobó la presencia de drogas no especificadas, dijo el fiscal.

La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018.

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

El fiscal dijo que los investigadores quieren hablar con los pacientes de Robicheaux, aunque hasta el momento no hay evidencia de que haya ocurrido ningún incidente en un entorno médico.

Conforme a la denuncia de la oficina del fiscal, se cree que desde 2015 los sospechosos han viajado a varios festivales incluidos Burning Man, Dirtybird Campout, Splash House y otras zonas de Arizona. Al médico se le imputó además porte ilegal de un arma y encara hasta 40 años de prisión.

La Justicia sigue la investigación sobre la pareja por presuntos casos de abuso sexual contra cientos de mujeres. Por eso fueron acusados de violación a través del uso de narcóticos, sexo oral, tráfico de narcóticos legales, entre otros.

"La gente normalmente asume que los violadores son hombres extraños que inspiran miedo, que se esconden entre los arbustos", pero "la verdad es que vienen de todo tipo de clases sociales", añadió.

"La realidad es que los violadores pueden ser de cualquier grupo socioeconómico y de cualquier origen", concluyó.

Recomendado:

  • Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.
    Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria

    Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria

    Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.
    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .
  • Retiran acusación contra James Rodríguez

    Retiran acusación contra James Rodríguez

    Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .
    El Madrid empata de vista

    El Madrid empata de vista

    Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .
    Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul

    Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul

    Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .
  • Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco

    Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco

    Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.
    Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita

    Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita

    La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.
    La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad

    La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad

    La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.
  • Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

    Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .
    Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio

    Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio

    Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .
    Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

    Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia

    La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.


Popular

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía
Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

Los restos de De la Sota serán trasladados al cementerio San Jerónimo
Medios locales difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo del exgobernador. Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, informaron.

El adiós a José Manuel de la Sota
Tras varios intentos por la Gobernación cordobesa , en 1998 rompió con la hegemonía radical al triunfar frente a Ramón Mestre. Fue el sábado aproximadamente a las 20, cuando el exgobernador viajaba desde Río Cuarto hacia Córdoba capital.