Retiran acusación contra James Rodríguez

21 Setiembre, 2018, 00:37 | Autor: Igone Ines
  • James Rodríguez

Sin embargo la defensa llevó a cabo el caso y la multa de más de 11 millones de euros ahora llegó a ser apenas de 4, sin embargo el caso puede seguir.

El fisco español retiró su acusación de fraude fiscal contra el centrocampista colombiano del Bayern Munich James Rodríguez, y le reclama ahora solo cuatro millones de euros (USD 4,66 millones al cambio actual) contra 11,65 millones (USD 13,58 millones al cambio actual) anteriormente, publicó este martes 18 de septiembre de 2018 el diario El Mundo. No obstante, la Hacienda estimó que el debía tributar los ingresos que recibió en el Mónaco.

La acusación de Hacienda en España surgió porque, supuestamente, el mediocampista colombiano había evadido la cancelación de 6.35 millones de euros, producto de la tributación de los derechos de imagen durante su estadía en el conjunto 'merengue', aseveró El Mundo.

La sufrida victoria del Barcelona ante la Real Sociedad
La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área.

Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español.

James Rodríguez fue denunciado por la entidad gubernamental española por un presunto caso de fraude fiscal en el ejercicio de 2014, momento en el que el jugador fue fichado para las filas del Real Madrid. Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo.

Por otra parte, pese a la reducción de la suma a pagar y la no aplicación de delito para el caso, James Rodríguez intentaría culminar la investigación totalmente exonerado y acudiría a los tribunales para probar que su tributación fue la indicada.

Recomendado:



Popular

Nadal anuncia que no hará la gira asiática
El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Gustavo "Chavo" Díaz deja de ser técnico de León
Gustavo Díaz llegó en el 2017 al club , donde no había tenido un paso arrollador, pero sí había puesto a los 'Esmeraldas' del León en un buen plano dentro de la Liga MX .

"El regreso de Mary Poppins" lanza primer tráiler
Travers que ha dado la vuelta al mundo. " El Regreso de Mary Poppins " está dirigido por Rob Marshal (" Into the Woods ", " Chicago ").

Peña Nieto preside desfile militar por Aniversario de la Independencia
La mitad de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México más cercana a Palacio Nacional fue reservada para acarreados. Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.