Casa » Mundo

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio

22 Setiembre, 2018, 01:51 | Autor: Salvatore Moron
  • Apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela

Según informaciones reportadas por TN, el hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Argentina, donde personal policial fue alertado sobre un caso de violencia doméstica.

La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos.

Según el relato de la víctima, fue apuñalada por su hijo después de haberlo despertado para ir a la escuela, según informa el diario Crónica. Cuando finalmente el menor se levantó de su cama, discutió con su madre antes de tomar un cuchillo de la cocina y atacarla por la espalda, mientras ella preparaba el desayuno, informa Todo Noticias. La mujer contó que su hijo la apuñaló cuando ella fue a levantarlo para ir a la escuela. La mujer tuvo que ser atendida por la gravedad de las heridas y el joven quedó demorado.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.

Por su parte, el joven fue detenido y es probable que reciba atención psicológica, mientras que la mujer fue trasladada con urgencia al hospital Clemente Álvarez, en Rosario, aunque ya se encuentra libre de peligro.

Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

La Justicia tendrá que determinar ahora si es posible que ambos vuelvan a convivir.

Recomendado:

  • El Madrid empata de vista

    El Madrid empata de vista

    Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .
    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .
    Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio

    Así se ve el huracán 'Florence' desde el espacio

    Una mujer falleció también cuando árboles caídos impidieron que una ambulancia la auxiliara supuestamente por un ataque cardiaco . Hay medio millón de personas sin electricidad en el Estado de Carolina del Norte .
  • Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita

    Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita

    La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

    Epi y Blas sí eran pareja

    Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.
    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Haddad reemplaza a Lula como candidato para presidenciales de Brasil

    Los abogados de Lula da Silva presentaron sin éxito varios recursos para extender el plazo hasta el 17 de septiembre. Luiz Inácio Lula da Silva renuncio a ser candidato presidencial en las elecciones generales de este octubre.
  • Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".
    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.
    Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul

    Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul

    En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .
  • Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.
    Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar

    Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar

    Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.
    Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

    Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS

    Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .


Popular

Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid
Caracas sostiene que el éxodo de venezolanos está influido por las campañas de desestabilización de la derecha hemisférica, alentada por Washington.

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Mientras Venezuela pasa hambre, Nicolás Maduro come con famoso chef
All´se lo ve fumando un puro y dándose una vida que pocos venezolanos podrían darse hoy. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo.

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."
Tenemos una gran ilusión como tiene el Valencia, el Madrid, el Citu, el Bayern. Tiene argumentos para plantarnos cara a nosotros y a cualquiera.