Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019

22 Setiembre, 2018, 01:55 | Autor: Igone Ines
  • Alejandro Domínguez

El presidente del ente que regula el fútbol sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez, reveló que ya se hizo el pedido formal ante la FIFA para buscar el cambio desde el 2020.

La gran final se jugará en el legendario Maracanã en Rio de Janeiro.

Además de esos dos estadios, también estarán el Allianz Parque del Palmeiras, el Arena do Gremio, el Arena Fontenova de Salvador Bahia y el Mineirao de Belo Horizonte.

Cinco ciudades serán las que recibirán a las diez selecciones suramericanas y a Japón y Catar, equipo invitados para disputar la compeitción. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul
Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .

La Confederación Sudamericana solicitó a la FIFA que el torneo continental se juegue en año par, ya que existen ocasiones en las cuales los grandes clubes de Europa no prestan a sus futbolistas por el abultado número de partidos. Casa del único pentacampeón mundial, Pelé y el jogo bonito, para ofrecer al mundo y a nuestros invitados, la oportunidad de vivir la pasión, la magia y la rica historia del fútbol sudamericano”.

A pocas horas de que se instale la reunión de Consejo de presidentes de Conmebol en La Paz, el director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, ponderó que la cita permitirá a Bolivia integrarse a la toma decisiones del fútbol sudamericano.

En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás.

Por ello, promoviendo la coincidencia de la Copa América con la 'Eurocopa' para reducir inconvenientes en la cesión de futbolistas para integrar las filas del respectivo combinado patrio, sea de este lugar del planeta o cruzando el Océano Atlántico, el titular de la 'CONMEBOL' lanzó otro importante anuncio referente al método de asignación de sedes a entrar en revisión para modernizarlo: "Deberíamos encontrar una fórmula que sea tanto equitativa como justa".

Recomendado:

  • Epi y Blas sí eran pareja

    Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.
    Gustavo

    Gustavo "Chavo" Díaz deja de ser técnico de León

    Gustavo Díaz llegó en el 2017 al club , donde no había tenido un paso arrollador, pero sí había puesto a los 'Esmeraldas' del León en un buen plano dentro de la Liga MX .
    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera , que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot .
  • Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla

    Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla

    Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En las imágenes se aprecia a Cristiano tirándole un manotazo a Murillo .
    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

    "Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions

    Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.
  • Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.
    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".
    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.
  • 94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.
    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

    Nadal anuncia que no hará la gira asiática

    El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.


Popular

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid
Caracas sostiene que el éxodo de venezolanos está influido por las campañas de desestabilización de la derecha hemisférica, alentada por Washington.

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Supermartes Lebac: el plan para evitar presión sobre el dólar
Es que a pesar de haber subido el 7% el monto negociado ayer, alcanzó apenas los U$S 440,5 millones. El dólar mayorista también cerró en alza: subió 20 centavos y quedó en $39,73.

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .