Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"

22 Setiembre, 2018, 01:55 | Autor: Francisco Burgo
  • Facebook Dating podrá utilizarse como un anexo dentro de la aplicación tradicional

Finalmente, esta función que podría competir directamente con la app de citas Tinder ya se encuentra disponible, aunque por el momento solo fue lanzada en Colombia, pero se espera que muy pronto llegue a muchas regiones más.

Colombia será el primer país en probar Facebook Dating, la nueva iniciativa con la que la red social estadounidense pretende conectar personas con un interés romántico. La compañía quiere favorecer la veracidad, que las identidades sean reales, de modo que Dating presentará sugerencias basadas en las preferencias, intereses y actividades en Facebook.

Facebook hizo el jueves el lanzamiento de Facebook Dating, una herramienta diseñada para que los usuarios interesados conozcan nuevas personas, inicien conversaciones y relaciones online con quienes comparten intereses. "Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook", dijo en un comunicado Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating.

Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid
Caracas sostiene que el éxodo de venezolanos está influido por las campañas de desestabilización de la derecha hemisférica, alentada por Washington.

Con estos, el usuario podrá enviar mensajes a otras personas en las que esté interesado.

"Después de entrevistas e investigación encontramos que Colombia cumplía con los criterios y que más 30 millones de personas usan Facebook en el país", que tiene una población cercana a los 48 millones de habitantes, afirmó. Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline". Adicionalmente hay tres grandes áreas metropolitanas diferentes, Bogotá, Medellín y Barranquilla, en donde la firma puede sacar conclusiones sobre el comportamiento de la herramienta en zonas de gran densidad poblacional.

Y, es que si bien, son servicio que ya tienen años funcionando y, ciertamente ya tienen una base de usuarios sólida, no se comparan con el potencial de alcance que tiene la red social de Mark Zuckerberg.

Recomendado:



Popular

Le hallan una tortuga muerta en la vagina
Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .

Liberan primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’
De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips . Su estreno se espera para octubre de 2019.

94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania
A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro
Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .

Nadal anuncia que no hará la gira asiática
El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.