Casa » Mundo

Le hallan una tortuga muerta en la vagina

22 Setiembre, 2018, 01:54 | Autor: Salvatore Moron
  • Tortuga

Tenerife -y gran parte de España- está en shock. Los agentes tomaron declaración a la mujer, que manifestó que había salido de fiesta y que no sabía cómo ni porqué la tortuga acabó en su interior.

Al despertar al día siguiente, la mujer sintió dolores en la zona de los abdominales. Sin embargo, las severas molestias le impedían movilizarse correctamente, por lo que llamó a urgencias, que la trasladó al hospital.

Paralalamente, se abrió una investigación por la denuncia que la jefa médica y los enfermeros del Servicio Canario de Salud realizaron ante el Cuerpo Nacional de Policía luego de conocer los detalles del caso.

Emmy 2018: Game of Thrones es la Mejor serie dramática | FOTOS
Maisel " arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla . Mejor actriz de reparto en serie dramática: Thandie Newton - Westworld .

Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía, que se desplazó hasta el centro de urgencias.

Si bien la turista no quiso presentar ningún tipo de denuncia, una de las principales hipótesis es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por ella misma u otras personas, ya que resulta imposible que el animal haya llegado hasta sus genitales por su propia voluntad o de manera azarosa. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina. Además, constataron que los restos del animal le provocaron una infección seria, que le originó ese malestar.

Recomendado:



Popular

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados
La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo
Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía
Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.