Liberan primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’

22 Setiembre, 2018, 01:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Joaquin Phoenix

Además de Phoenix y Robert De Niro en la película también estarán Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow, Mollys Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (Maron, GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island).

De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips.

Pero ahora por primera vez podemos ver al actor de 43 años, famoso por sus personajes psicológicamente profundos, ya en la piel de The Joker, en una especie de metamórfosis que sigue contando la historia de como nació este sanguinario enemigo de Batman.

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

El actor será el protagonista de Joker, la película que contará el origen del personaje que anteriormente había sido encarnado por Heath Ledger en la saga El Caballero de la noche y Jared Leto en Suicide Squad. Una imagen que este viernes se hizo realidad de laman del director Todd Phillips, quien a través de su cuenta de Instagram subió una prueba de cámara de Phoenix.

Su estreno se espera para octubre de 2019.

Recomendado:

  • "Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions

    Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.
    Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares

    Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares

    Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.
    Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul

    Esto dijo Maduro de la visita al restaurante en Estambul

    Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami .
  • Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .
    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.
    Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque

    Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque

    Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.
  • 94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.
    Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio

    Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio

    La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.
    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.
  • Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.
    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

    Nadal anuncia que no hará la gira asiática

    El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.


Popular

Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019
En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla
Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En las imágenes se aprecia a Cristiano tirándole un manotazo a Murillo .

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.