Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'

22 Setiembre, 2018, 01:54 | Autor: Francisco Burgo
  • Reune a la banda ya tenemos fecha de lanzamiento de Red Dead Online Topofreeman19/09/2018

Aprovechando la noticia, Rockstar ha paseado a varios de sus nombres propios por los medios de prensa más cercanos para apuntar algunos de los elementos que repetirán de la experiencia GTA Online y algunas de las novedades que incluirán aprovechando la personalidad propia de un Red Dead Redemption 2 que se promete a años luz del primer Red Dead Redemption y el ancestral Red Dead Revolver.

Por el momento, el que podría ser uno de los lanzamientos estrella de todo este año en la industria de los videojuegos, es decir, Red Dead Redemption 2, solo se encuentra anunciado para Xbox One y PlayStation 4, pero mucha gente quiere que no sólo sea así. Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa. En otras palabras, estará diseñada bajo un modelo de juego como servicio al igual que Grand Theft Auto Online.

Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA
Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".

A pesar de que llegará como beta pública que irá puliendo errores y mejorando su rendimiento y contenidos como ya pudimos ver en GTA Online, Red Dead Online ha sido, sin duda, un jarro de agua fría para los lanzamientos de noviembre que, ahora saben seguro, tendrán un duro competidor por partida doble. Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algo de inestabilidad en el lanzamiento. "Estamos emocionados por trabajar con nuestra asombrosa y dedicada comunidad para compartir ideas, que nos ayuden a arreglar problemas y que colaboren con nosotros en transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador", mencionó la compañía.

GTA Online se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Grand Theft Auto V, así que Rockstar Games parece querer repetir la jugada con Red Dead Redemption 2.

Recomendado:



Popular

Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019
En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Le hallan una tortuga muerta en la vagina
Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados
La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo
Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro
Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.