Casa » Mundo

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

22 Setiembre, 2018, 01:51 | Autor: Salvatore Moron
  • Apuñalan a varias personas, incluidos niños, en una guardería de Nueva York

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York, Juanita Holmes. Las tres están en condiciones "críticas pero estables", agregaron autoridades policiales. Según se informa, había nueve bebés en la guardería en ese momento, incluyendo ya a los tres bebés apuñalados.

La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería.

Paul McCartney #1 en Billboard 200 con 'Egypt Station'
De estas ventas, 147 mil fueron hechas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en "streaming". Además, todavía mantiene el récord de mayor cantidad de N°1 en el chart por ser miembro de The Beatles .

De acuerdo a las autoridades, la mujer fue identificada como Yu Fen Wang, y tras realizar el ataque se escondió en el sótano del edificio, donde fue encontrada y arrestada. La policía dice que se había cortado la muñeca y está bajo custodia en un hospital. En el lugar la policía halló un hacha y un cuchillo de carnicero.

La otra víctima adulta del incidente es una empleada del establecimiento.

El motivo para del ataque no ha sido determinado, indicó el reporte policial. Según algunas versiones, el padre intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, de la que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería.

Recomendado:



Popular

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro
Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul
En otro video en el restaurante , Maduro fuma un habano sacado de una caja con su nombre en una placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen del chef .

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.

Política: Cristina fue procesada como jefa de una asociación ilícita
La venta de operaciones gubernamentales a precio de dólar a futuro (más bajo que el precio del mercado). El empresario cercano a la familia Kirchner ya está en la cárcel.

Este es el primer tráiler de la película 'Capitana Marvel'
El tráiler de Capitana Marvel , película protagonizada por Brie Larson , fue divulgado este martes por Marvel Estudios. Jackson y Clark Gregg , quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD.

Epi y Blas sí eran pareja
Los trastornos obsesivo-compulsivos de Arnie creaban roces con lo caótico que soy yo". "Yo era Epi , el bromista, y Arnold era Blas , el ordenado, el organizado.

Messi descomunal e Icardi salvador: la Champions League volvió con sello argentino
El autor: el argentino Mauro Icardi , el equipo que salvaba hasta ese momento un punto, Inter . Sobre el final, el Nerazzurri le remontó al Tottenham y se quedó con una victoria histórico.

Pékerman recibió el Pabellón Nacional por parte del presidente Iván Duque
Sé que ahora Colombia va por más, tenemos generaciones que han sabido competir, que han entendido lo que el pueblo necesita. Hemos ganado una batalla muy importante, más allá de si el fútbol es lindo.