Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio

23 Setiembre, 2018, 01:25 | Autor: Igone Ines
  • Benjamin Kololli segundos antes de caer al foso

Es el caso de Benjamin Kololli, jugador del FC Zürich que esta tarde tras marcar el gol del triunfo e ir a celebrar con la pequeña hinchada de su equipo terminó en el foso del estadio.

En el minuto 61′ cuando Kololli, ejecutó un tiro penal para el Zurich.

Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna. Todo iba bien, hasta que 'desapareció', como se ve en YouTube. Benjamin Kololli, autor del único tanto del partido, convirtió desde los doce pasos y en el festejo, tras saltar un cartel publicitario, pasó por arriba de una pared sin saber que había un pozo con agua.

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

El jugador saltó y desapareció del foco de las cámaras de televisión y de la vista de los aficionados, lo que generó un gran susto.

Futbolista cayó al vació en Europa League. Luego, todo salió mal para el futbolista.

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Valencia en Champions League.

Recomendado:



Popular

La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales
El inicio de la estación otoñal supone la época del año en la que la longitud de las horas de luz se acorta más rápidamente. El día 28 del próximo mes volveremos a retrasar los relojes una hora y a las 3 de la madrugada serán las 2.

Liberan primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’
De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips . Su estreno se espera para octubre de 2019.

94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania
A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.

Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla
Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En las imágenes se aprecia a Cristiano tirándole un manotazo a Murillo .

Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA
Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro
Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".