Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa

23 Setiembre, 2018, 01:23 | Autor: Igone Ines
  • Afecta el mal clima a Dorados

El estado de Sinaloa, en México, el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.

Incluso, Maradona se comprometió a firmar 100 balones para incentivar a que sigan llevando las donaciones para los damnificados.

"Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar". "Lo mínimo que usted cree que no hace falta; sí lo hace. ¡Esto es una catástrofe increíble!", exhortó el argentino.

Dentro de la CDMX y muchos otros puntos alrededor de la República del país, se encuentra centros de acopio, donde si tienes voluntad, puedes ayudar con alguna cosa para la gente de Sinaloa que se encuentra muy afectada; comida enlatada, medicamentos, ropa, productos de limpieza e higiene personal, pañales, etc.

Afecta el mal clima a Dorados
Maradona pide ayuda para afectados por lluvias en Sinaloa [VIDEO]

"La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo", dijo Diego Armando.

"Ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá que si se fue el 10%, él nos devuelva el 20%", expresó Maradona.

El club aprovechará que el 'Gran Pez' no juega en 'La Pecera' -como se conoce coloquialmente al estadio Banorte- hasta el 29 de septiembre (ante Leones Negros) pues este 22 visita a Alebrijes en Oaxaca y el 26 visita a Querétaro en cuartos de final de la Copa MX.

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Recomendado:

  • Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .
    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.
    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.
  • Detuvieron en la Triple Frontera a supuesto financista de Hezbollah

    Detuvieron en la Triple Frontera a supuesto financista de Hezbollah

    La Policía Federal de Brasil detuvo esta mañana a uno de los terroristas más buscados de Hezbollá. El gobierno estadounidense considera que la milicia libanesa es una organización terrorista.
    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo

    Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.
    ¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?

    ¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?

    Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".
  • Kuno Becker y las agresiones por su película

    Kuno Becker y las agresiones por su película

    Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff , pero fueron los menos. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más...
    China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .
    Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria

    Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria

    Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.
  • La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales

    El inicio de la estación otoñal supone la época del año en la que la longitud de las horas de luz se acorta más rápidamente. El día 28 del próximo mes volveremos a retrasar los relojes una hora y a las 3 de la madrugada serán las 2.
    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".
    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .


Popular

Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019
En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla
Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En las imágenes se aprecia a Cristiano tirándole un manotazo a Murillo .

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid
Caracas sostiene que el éxodo de venezolanos está influido por las campañas de desestabilización de la derecha hemisférica, alentada por Washington.

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

El Madrid empata de vista
Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .

Azahara Muñoz | Asesinato Celia Barquín Iowa | Golf | Alejandro Blanco
Las primeras pruebas indicaban que había sido agredida, pero no se ha determinado todavía la causa de la muerte. Fue consagrada subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010.

Margarita Rosa estuvo hospitalizada por sobrecarga de ejercicio
Su cuerpo se descompensó y se vio obligada a pasar la noche bajo cuidado médico. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna.

Kim Jong-un ofrece desmantelar su central de pruebas nucleares
Yoon comentó que para los líderes del Norte y del Sur es muy importante "poder reunirse con frecuencia" y cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente.