Kuno Becker y las agresiones por su película

23 Setiembre, 2018, 01:16 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tras crítica negativa, Kuno Becker sugiere suicidio a conductor

Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff, pero fueron los menos.

El actor Kuno Becker se lanzó contra el crítico Krzysztof Raczyñski por lo que dijo acerca de su cinta "El día de la unión", que aborda el terremoto del 85, y le sugirió que considerara el suicidio.

Pero a Kuno Becker no parece importarle todo esto, ya que cada vez que alguien le hace una crítica o comentario que no se trate de halagar su trabajo, reacciona de una forma muy negativa, situación que no debería ser así, pues debemos estar conscientes que no a todo el mundo le va a gustar nuestro desempeño y no debería haber ningún problema, lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos cuando lo estamos haciendo.

"La película "El día de la unión" se hizo porque no queremos que se olvide el 19 de septiembre, por eso se propuso una iniciativa con el diputado Iván Pérez Negrete".

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

Como informó Reporte Índigo, hace unos días Kuno Becker solicitó a Raczynski "considerar el suicidio" por una mala crítica a su película. Luego cine. Siempre mediocre. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más... Me hiciste reír, luego sentí compasión y mucha lástima.

"@kristoffdice ahí nunca estarás. has considerado, ya que no sirves para nada, ya q solo tratas de dañar y tampoco lo logras. solo risas. lastima. nos quitas aire".

Recién el también actor de Gol tuvo una controversia con Kristoff, quien a través de un video criticó el trabajo cinematográfico comparándolo con La rosa de Guadalupe, programa unitario de Televisa, además de cambiarle el nombre al también director, usando una palabra ofensiva. "Vives dolor y deseo de lo que jamás serás ni lograrás", escribió Becker. No infeccion, mediocridad e ineptitud.

Kristoff no respondió a los insultos de Kuno directamente pero si dio "retuit" a mensajes de apoyo, hasta se burló de la poca demanda que hay en los cines por ver la película.

Recomendado:



Popular

Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal
Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter. En esa acción murió uno de sus ingenieros y otro resultó herido.

Le hallan una tortuga muerta en la vagina
Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados
La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA
Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía
Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

Nadal anuncia que no hará la gira asiática
El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

"Hat-trick" de Messi le da la victoria al Barca en Champions
Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel , y una de las leyendas del futbol mexicano: Rafa Márquez. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic para disipar las dudas.

Putin dice que tomarán medidas tras derribo del II-20 en Siria
Tanto el ejército israelí como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se negaron a comentar sobre el reclamo ruso. El avión de reconocimiento Il-20 fue alcanzado a 35 kilómetros de la costa cuando regresaba a su base.