Más de 20 candidatos para dirigir a Selección Azteca

23 Setiembre, 2018, 01:30 | Autor: Igone Ines
  • Deportes

"Al día de hoy han habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas", reveló este jueves el dirigente mexicano a los medios de comunicación en el marco del congreso de psicología aplicada al fútbol organizado por el equipo Atlas de México en Guadalajara, Jalisco.

La Federación Mexicana de Fútbol continúa en la búsqueda del estratega que se haga cargo del combinado nacional de cara a Catar 2022 y por ahora lo único claro que tienen es la amplitud en el listado de candidatos.

"Ha sido un proceso de mucho trabajo, de profunda tranquilidad que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo".

De Luisa expuso que la labor para encontrar al seleccionador ha estado en manos de expertos como Guillermo Cantú, Gerardo Torrado y el holandés Dennis te Kloese, principales cabezas de la dirección deportiva de la FMF.

Aclaró también que no llevan ninguna prisa en determinar quién será el elegido.

Mexsport
Mexsport

"No nos vamos a apresurar. Obviamente, como presidente me hubiera encantado tener técnico nacional desde el primer día y estar planeando estos seis partidos de fecha FIFA ya con un grupo de trabajo", añadió.

"Al no poderse tener esta realidad, primero un profundo agradecimiento al señor Ricardo Ferretti y a la directiva de Tigres por habérnoslo prestado. Nos ha permitido seguir avanzando en este proceso de selección, de evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y en los próximos días-semanas podríamos comunicar", mencionó.

Advierte el presidente de la FMF que no es seguro tener ya técnico para la siguiente Fecha FIFA. "Ya estamos en las etapas finales, empezando las negociaciones con los diferentes candidatos, estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho".

"Les pido que nos respeten este proceso de decisión".

Cuatro personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en Estados Unidos
Cuatro personas resultaron heridas este miércoles por impacto de arma de fuego en un tiroteo en Wisconsin , en Estados Unidos. La localidad de Middleton se encuentra al oeste de Madison, a unos 140 kilómetros al oeste de Milwaukee.

Recomendado:

  • Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral

    Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral

    A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United , ahora dirigido por José Mourinho . Ferguson respondió con saludos a todos los sectores del estadio y una sonrisa.
    Facebook estrena su herramienta de citas

    Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"

    Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline".

    Nadal anuncia que no hará la gira asiática

    El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que no jugará la gira asiática debido a los problemas que sufre en la rodilla derecha.
  • Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa

    Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa

    El estado de Sinaloa , en México , el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.
    En fotos: Atentado en Irán este sábado deja 29 muertos

    En fotos: Atentado en Irán este sábado deja 29 muertos

    Irán ha sido escenario en los últimos años de varios ataques , en muchos casos contra los Guardianes de la Revolución . Se estima que el ataque duró aproximadamente diez minutos.
    Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal

    Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal

    Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter. En esa acción murió uno de sus ingenieros y otro resultó herido.
  • La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales

    El inicio de la estación otoñal supone la época del año en la que la longitud de las horas de luz se acorta más rápidamente. El día 28 del próximo mes volveremos a retrasar los relojes una hora y a las 3 de la madrugada serán las 2.
    Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla

    Los mejores memes sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla

    Aclamado por la afición que en sus tiempos de blanco le odió, Cristiano sufrió un revés que volvió su noche de lo más amarga. En las imágenes se aprecia a Cristiano tirándole un manotazo a Murillo .
    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA

    Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".
  • Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .
    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Cabe recordar que el argentino aun descansa en su país y de a poco retoma los entrenamientos con vistas a la gira final del año. Su objetivo es clasificarse por quinta ocasión para la cita final, que reúne a los ocho mejores de la temporada.
    El Madrid empata de vista

    El Madrid empata de vista

    Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el brasileño salió airoso ante la presión de un jugador de Athletic Club . El Real Madrid es favorito en las apuestas en su visita al Athletic .


Popular

Kuno Becker y las agresiones por su película
Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff , pero fueron los menos. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más...

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019
En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Liberan primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’
De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips . Su estreno se espera para octubre de 2019.

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados
La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Cuba-EEUU, relaciones en retroceso tras el ascenso de Trump - Mundo
Por lo tanto, comunismo y socialismo están íntimamente relacionados. La relación Cuba-Estados Unidos puede volver a surgir.

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía
Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .