Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral

23 Setiembre, 2018, 01:23 | Autor: Igone Ines
  • Imagen del post

El atacante mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton cree que el encuentro del sábado próximo ante el Manchester United será un buen parámetro, que los Wolves tiene calidad para ganar y convertirse en la revelación de la Premier League.

Con un escueto "Welcome back to Old Trafford, Sir Alex (Bienvenido de nuevo a Old Trafford)" y una foto de Ferguson llegando al coliseo del United, el club de Manchester ha querido destacar la presencia del hombre más influyente en la historia reciente del club. Ferguson respondió con saludos a todos los sectores del estadio y una sonrisa.

Poco después, el club ha publicado una escueta entrevista con Ferguson, donde analiza su vuelta a Old Trafford, deseando que en su regreso el equipo pueda ganar: "Es genial estar de vuelta y espero que ganemos hoy". "Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos".

"Manifiestamente, el camino ha sido largo y mejoro poco a poco, haciendo lo que me dicen mi hijo y los médicos", añadió.

Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa
El estado de Sinaloa , en México , el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.

Cabe recordar que Ferguson fue hospitalizado el pasado mes de mayo por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido en el hospital Macclesfield para luego ser atendido en el Salford Royal.

En 27 años (1986-2013) como titular del banquillo del Manchester United consiguió 38 trofeos, entre ellos 13 títulos de campeón de la liga inglesa y dos Ligas de Campeones (1999 y 2009).

A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United, ahora dirigido por José Mourinho.

Recomendado:



Popular

Kuno Becker y las agresiones por su película
Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff , pero fueron los menos. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más...

Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"
Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline".

Le hallan una tortuga muerta en la vagina
Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres
La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.

Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía
Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .

Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC
Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Real Madrid vs Roma?
Se disputará a las 21: horas en el Santiago Bernabéu y os lo contaremos en directo en 'Carrusel Deportivo'. Olvidarse de los que "ya no están". "Nuestra opinión es que solo nos centramos en los nuestros".